15/06/2021 "The diary Game" Un día a la vez, agradecida con Dios @hijos171921

in Steemit Nursery3 years ago

🌹 SIEMPRE CONFIANDO EN DIOS 🌹


Feliz martes para todos mis amigos steemians, hoy como todos los días agradecida con mi Dios por un día más de vida por la salud de los míos y por permitirme estar al lado de mis hijos. Hoy desperté a las 6:30 AM fui al baño me hice mi aseo personal y de allí me fui a la cocina a montar mi rico café y mi desayuno, al terminar me aliste ya que tenía que ir al centro a comprar unas cosas...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegué al centro compré algunas cosas, pañales para los niños y otras cosas que necesitaba...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar a casa me puse hacer el almuerzo y mientras cocinaba mi hijo mayor payaseaba un rato conmigo...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Emocionada porque hoy le hice un jugo de lechoza a mi bebé y se lo tomó, todo un niño grandote...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después del almuerzo acosté a los niños a su siesta, durmieron como una hora y media al levantarse salí con mi niño salvador a comprar pan aquí cerca de la casa....

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar a la casa monte el café de la tarde para completar un rico día...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Bueno así termina mi día de hoy gracias por leer mi díario agradecida infinitamente con mi Dios por cada bendición y por.mi familia.

NOTA: Todas las fotos fueron tomadas por mi celular jezz4.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo día los hijo son lo más hermoso que Dios nos puede dar

 3 years ago 

Así es amiga los hijos es la más grande bendición que Dios nos puede dar un Amor incondicional #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43