Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá...por @hermechris

in Steemit Nursery3 years ago
¡Hola estimados miembros de tan hermosa comunidad Steemit Nursery!, es un placer para mi participar nuevamente en un concurso, promocionado por nuestra amiga @anasuleidy te felicito por tan hermoso concurso.

Este mes de Mayo, mes de las flores fue elegido para honrar a los seres mas especiales de la tierra como lo son las madres.

En particular quiero honrar a mi abuelita materna, les cuento algo de ella: Su nombre era Nathalia Thomas.

image.png

Era una mujer guerrera, luchadora ,trabajadora, sus consejos son los que la mantienen viva en mi corazón, sus hijos y nietos éramos su mayor orgullo y siempre estaba con nosotros en los momentos buenos y malos.

Ella falleció debido a que era paciente de Insuficiencia renal aguda esta enfermedad fue causada por la diabetes.

El regalo soñado para mi Abuela fue que en su cumpleaños 55, le llevará serenatas de un Mariachi Cristiano muy conocido en nuestro Estado y que yo le Cantara una canción que ella le gustaba mucho, pero tristemente ella falleció pocos meses antes de su cumpleaños, yo siempre se la cantaba a capella pero unos días antes me dijo: "Hija yo quisiera me cantaras esa canción tan linda acompañada de mariachis".

Letra de la canción Viejecita Pelo Blanco.

Hay una mujer virtuosa, que no se cambia por nada
nunca se muestra cansada siempre este llena de amor.
Cuando me toma en sus brazos me acurruca tiernamente
y con un beso en la frente me quita todo dolor...

Viejecita pelo blanco, como me acuerdo de ti,
tú mi amiga, tú mi hermana un fiel guardián para mi...💕

Esa mujer es mi madre, mi compañera y mi guía,
por nada la cambiaría Dios te bendiga mamá.
Pablo dijo a los Efesios que nuestros padres honremos
y así no pereceremos la vida se alargara.

Viejecita pelo blanco, como me acuerdo de ti,
tú mi amiga, tú mi hermana un fiel guardián para mi...💕

El amor por nuestras madres siempre debe estar evidente porque no sabemos en que momento ya no la tendremos a nuestro lado.

Por otra parte tengo a mi madre @anaarias una fuerte guerrera y de temple,luchadora por los suyos, es mi apoyo incondicional, para ella, mi regalo soñado como dia de las madres y porque en estos momentos nos urge en nuestro hogar es poder tener un dinero para hacer unas reparaciones, debido a lo dificil de la situación en nuestro país ella y mi padre se les ha hecho cuesta arriba poder hacerlo y tambien me gustaria poder regalarle un teléfono inteligente,pues el dia que murio mi abuelita dejo el suyo en el hospital, mi mamá acaba de iniciar en esta plataforma y un telefono seria ideal para que ella trabaje pues es una de las herramientas esenciales en esta plataforma, y por supuesto que con @Steemit podría lograr una gran ayuda para este sueño y regalarle eso que ella anhela para ver su casa hermosa y tener su teléfono.

image.png

Aprovecho a invitar a participar en este concurso a @anaarias, @sharlestv y @luisalinda aqui el link

Gracias por su inmenso apoyo que brindan a los que estamos iniciando en esta plataforma... Bendiciones!

Sort:  

Hello @hermechris,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Muchísimas gracias @ghostfacer99

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #124

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45