The diary game 📝 / Sábado 24/07/2021 / Un sábado de compras y mucho sol by @helypm / Día 33 Temporada 3

in Steemit Nursery3 years ago

Mi Diario 📝


Sábado de nuevo, que rápido paso la semana, mi día comienza a las 8:00 am dando gracias a Dios por un nuevo amanecer lleno de vida, salud y con mi familia conmigo, mi bebe también estaba despierto asi que jugamos un rato en la cama y luego nos levantamos a hacer nuestro aseo personal, arregle la cama y salimos del cuarto y saludamos a mi mami @liriajm que ya estaba en la cocina activa con el desayuno así que yo me fui a preparar el baño del bebe ya que saldríamos al centro con mi papa a comprarle unas botas al bebe que mis papas les obsequiaran por su cumpleaños que será dentro de unos días, cuando termino de bañar y alistar al bebe me dice mi mama que se acabo el gas así que toca de nuevo cocinar con la cocina eléctrica, le di el desayuno al bebe y luego desayune yo arepa con huevos y queso, todo muy rico como siempre finalizando me fui a bañar y arreglarme ya que mi papa también se estaba arreglando para salir, le pedí que me acompañara para que me ayudara a cargar al bebe, el camina pero igual es mas lo que anda encima que lo que camina
.

20210724_095335.jpg

feliz porque iba a salir


A las 10:00 am ibamos camino al centro, nos fuimos caminando gracias a Dios vivimos cerca pero como me lo imagine el bebe después de 5 minutos de caminata se enchuco y no quiso caminar mas jaja asi que un rato lo llevaba mi papa y un rato lo llevaba yo, llegamos a la tienda donde había visto las botas hace unos días y nos atendieron rápido, le probamos los zapatos y cancelamos, al salir de allí entre en la tienda del lado a comprar unos marcadores y bolígrafos que me hacían falta allí mismo pregunte por los precios de unas cajitas para los cotillones del cumpleaños de mi bebe, el cumple el 02 de Agosto pero por diferentes motivos lo pospuse para finales de mes, en nombre de Dios que pueda recibir muchas votaciones para poder comprar todo lo que me falta terminando mis compras nos devolvimos caminando, ya eran las 11 y el sol estaba pero super fuerte pasamos frente a una frutería y mi papa entro a comprar unas verduras y otras cosas mientras que el bebe y yo lo esperabamos en la heladeria que estaba al frente allí aprovechamos y nos comimos un helado, seguimos nuestra caminata y cuando llegamos a la parada le dije a mi papa que esperaramos a ver si pasaba transporte porque ya el sol estaba insoportable y el bebe andaba inquieto, gracias a Dios paso una buseta vacía y aprovechamos, ya las 11:30 am estabamos de regreso en casa.
.

20210724_103042.jpg

mi bebe serio esperando para probarse sus zapatos


20210724_103129.jpg

el regalo de cumpleaños de sus abuelos


20210724_105746.jpg

en la heladería con mi corazón


20210724_111436.jpg

en el transporte de regreso a casa


Cuando llegamos a casa esperamos un rato a refrescarnos y luego nos dimos un baño, dios quedamos quemaitos por el solazo que llevamos, el bebe se puso a jugar y a ver comiquitas mientras yo ayudaba a mi mama con el almuerzo, entre las dos preparamos carne con arroz, tajadas y jugo de melón al terminar de almorzar me acosté a descansar con el bebe un rato, solo pude dormir unos 30 minutos en cambio mi gordito durmió casi 2 horas, estaba muy cansado.
.

20210724_123925.jpg

mi almuerzo


Como a las 4:00 pm mi prima me escribió para que fuera a su casa quería que la ayudara con un inventario de su negocio así que me cambie y me fui a su casa, al terminar aproveche el wifi y estuve un rato en steemit comentando y votando diferentes publicaciones, eso es todo por hoy amigo, ahora regresare a mi casa a preparar la cena y a descansar con mi bebe, hasta pronto amigo.
.

20210724_163231.jpg

parte de la mercancía


Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mí desde mi telefono samsung J5 prime

Si quieres conocer mas sobre mí haz clic en el enlace:

Hola soy @helypm


Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Pero que dia tan lindo tuviste amiga y te digo que esas botas me encantaronnnnn.

Un día canson también jejeje porque salir de compras en coro con este sol es algo malasangre, pero la pasaron bien y eso es bueno.

 3 years ago 

De verdad que el sol aqui esta super super fuerte, se pasa jajaja si las botas estan hermosas 😎

 3 years ago 

Holaaa @helypm bello tu bebé Dios lo bendiga. Que gran día el tuyo. Espero puedas compartir la celebración del cumple de tu bebé.. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga amen, claro pronto compartire con ustedes la celebracion del cumpleaños de mi corazon, gracias por leerme, saludos!

 3 years ago 

Amiga @helypm que bueno pudiste salir con tu hijo y comprarle sus zapatitos junto a tu papá y salió con helado y todo, ese almuerzo se ve rico y con jugo de melon que rico, gracias por compartir tu día, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Jajaja si salio premiado con el helado pero era necesario el sol estaba super fuerte, gracias por leerme, saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas bendiciones para tu bebé

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63