📢Steemit Nursery Contest | How has Steemit improved my life? | ¿Cómo ha mejorado Steemit mi vida? by @helypm

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos amigos de esta grandiosa comunidad @steemnursery, primero quiero agradecer a @inspiración por este maravilloso concurso, muchos estamos inmensamente agradecidos con esta plataforma por todas las cosas buenas que ha traído a nuestras vidas así que esta es una excelente oportunidad para poder hablar acerca de cómo ha mejorado nuestra vida con Steemit.

Sin título.jpg

Imagen creada por mi en power point


¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?


Steemit es mucho más que una red social para mí, conocí la plataforma en un momento de mi vida bastante difícil y se convirtió en ese rayito de luz que me hacía falta y desde ese momento mi vida y la de mi familia ha mejorado muchísimo, en esta plataforma encontré la oportunidad para poder desarrollar mi creatividad a la vez que recibo una remuneración económica, gracias a steemit he podido tener un poco más de estabilidad económica a la vez que he logrado poner a prueba mis capacidades demostrándome a mi misma que si puedo y que tengo mucho por aportar.

¿has tenido curiosidad o deseos de contribuir con Steemit? ¿Cómo crees que puedes hacerlo?


Como steemian tengo deseos de que la plataforma siga creciendo y consolidándose pero para que esto sea posible es necesario nuestro apoyo; creo que las delegaciones a las comunidades son muy importantes y es nuestra forma de contribuir con steemit, en estos momentos estoy trabajando para aumentar mi Steem Power y tengo una pequeña delegación de 50 SP en la comunidad #Scouts; en mis planes a futuro esta delegar mis SP en diferentes comunidades para lograr que este maravilloso mundo siga creciendo.

¿Cómo crees que Steemit puede servir para ayudar a otros?


Lo mejor de Steemit es que “cabemos todos”, esta plataforma nos brinda la oportunidad a todos por igual para crecer no solo económicamente también de forma personal pues nos permite desarrollar nuestra creatividad y talento, recordemos que todos somos talentosos y esta plataforma sirve para ayudarnos a despertar y explotar esos talentos logrando que superemos nuestros propios límites.

Sinceramente estoy inmensamente agradecida con Dios por permitirme formar parte de este maravilloso mundo en el que estoy segura llegaré muy lejos con constancia, ánimo y perseverancia, el camino no será fácil pero las cosas que valen la pena nunca lo son, así que sigamos adelante dentro de este maravilloso mundo llamado Steemit.

Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Aumentar nuestro Steem Power es lo mejor para poder ayudarnos todo en eso tiene mucha razón amiga, es grato saber que Steemit llegó para darle luz. Saludos, bendiciones y mucho éxito en el concurso 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leerme, saludos!

 3 years ago 

Hola @helypm.

Me alegra mucho que Steemit haya llegado a tu vida en el momento en que lo necesitabas, eso le da un valor mayor del que ya pueda tener. Ciertamente Steemit nos ayuda en distintas formas y una manera de contribuir es como lo has dicho fortaleciendo nuestro Steem Power, esto ayuda también a fortalecer el Steem.

Espero que sigas aprendiendo y compartiendo y creciendo en Steemit. Muchas gracias por participar en este concurso.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29