Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? by @helypm

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de Steemit Nursery es un placer para mi saludarlos a todos, primero quiero agradecer a @saracampero por este maravilloso concurso que nos permite soñar por un momento e imaginarnos ¿Que haríamos con un millón de steem?, sería increíble que se hiciera realidad cierto? Bueno yo ahora voy a soñar despierta por un momento e imaginarme que haría si tuviera esa cantidad en mi wallet, aquí les contaré:


de.jpg

Imagen creada por mí en power point


¿Cuál sería su reacción al tenerlos?


Bueno amigos mi primera reacción seria entrar en shock jaja me paralizaría de la misma emoción pero solo por un momento mientras asimilo la noticia claro después correría a contarle a mi mama y me pondría a brincar y a gritar de la emoción con ella y mi bebe, wao yo creo que hasta saltaría en las camas jaja, el solo hecho de imaginar que podría tener un millón de steem me acelera el corazón.

¿En qué y como invertiría este dinero?


Wao muy buena pregunta, para mi lo más importante es mi familia así que después de pensarlo bien una parte del dinero lo invertiría en renovar los pasaportes de mis papás y el mio y en sacar el pasaporte de mi bebe por primera vez, sería maravilloso tenerlos al día y así poder viajar a Perú a visitar a mi hermano a quien tenemos más de 3 años sin ver pero solo de visita aún siento que debo estar en mi país; otra parte del dinero la destinaría para llevar a mi mamá @lirijam a un buen oftalmólogo pues desde hace años presenta un problema visual y su vista se ha ido deteriorando mucho con el tiempo, con ese dinero podría costear los examenes necesarios para saber en que condición se encuentra su vista y el tratamiento a seguir y pues por último si aún me queda algo de dinero jajaja me inscribiría en algunos cursos de repostería que desde hace tiempo he querido hacer y no he podido también compraría lo necesario para comenzar con mi sueño de mi negocio propio, me encanta la repostería y sueño con algún día poder tener mi pastelería y endulzar la vida y el paladar de muchas personas.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?


Como lo dije anteriormente mi familia es todo para mí y no podría disfrutar este dinero sino lo compartiría con ellos, compraría ropa y zapatos pues todos estamos más delgados y la ropa que tenemos ya esta un poco deteriorada, haría un gran mercado para mi casa y compartiría con mis tíos, podría también comprar una cama para mi bebe y por último pero no menos importante compraría los utensilios necesarios para mi negocio: moldes para tortas, mangas, bases, etc, si aún me queda dinero jaja pues consultaría con mis papas que se necesita en la casa o que hacer con el resto del dinero.

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?


Sinceramente no me había puesto a pensar nunca como alcanzar esta meta; soy una persona muy metódica así investigaría y me asesoraría con personas que me indiquen los pasos a seguir para llegar a esta meta, por supuesto no debe faltar la constancia, dedicación y esmero pues considero que son fundamentales para lograr cualquier meta que nos propongamos en la vida.

Bueno amigos me despido, reitero mi agradecimiento a @saracampero, me encanto este concurso, aún tengo el corazón acelerado y eso que solo lo imagine, invito a mis amigos @liriajm, @zulay7059 y @josmef a participar, si quieren conocer un poco más de mi, aqui les comparto el enlace:

Hola soy @helypm


Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Execelente participación amiga, todos tenemos sueños en nuestras vidas, pero todo está en confiar en Dios y trabajar duro para lograrlos . Bendiciones 🙏

 3 years ago 

gracias amiga, asi es debemos esforzarnos para lograr nuestros sueños siempre de la mano de Dios, gracias por visitarme saludos!

Hi @helypm

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Yo creo que todos entraríamos en shock amiga, excelente entrada amiga, me gusto mucho tu post, primero es pensar en la familia, en invertirlos y hay que buscar ayuda para no hacer un mal uso mami. Suerte en este concurso. Un abrazo

 3 years ago 

De verdad que recibir la noticia que tienes un millon de steem en la cuenta debe ser una total locura jajaja
asi es de tenerlos tendria que buscar ayuda y que alguien me asesore para invertirlos de la mejor manera y sacarle todo el provecho posible y claro multiplicarlos jaja! gracias por tu visita amiga, abrazos!

 3 years ago 

Hola @helypm, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 15/06/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97