Concurso Mis primeros pasos en STEEMIT 👣/ Mi turbulentos inicios en el mundo de steemit by @helypm

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos de steemit nursery es un placer saludarlos, agradezco a @saracampero por este concurso tan original, hoy voy a compartir con ustedes mis turbulentos inicios en el mundo de steemit. Invito a mis amigos @yancar, @caromarin y @liriajm a participar en el concurso, aqui el link: https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steem-nursery-contest-my-first-steps-in-steemit-mis-primeros-pasos-en-steemit

0001-2580601340_20210608_164230_0000.png

Imagen creada por mí @helypm en Canva


1. Como se entero de steemit? Que piensas al respecto?

La primera vez que escuche de steemit fue en enero de este año, un amigo había escuchado de la plataforma y pues gracias a su insistencia me uní, el único detalle es que él no sabía absolutamente nada del funcionamiento de steemit, según solo tenia que publicar contenido interesante y ya, así estuve casi un mes como tarzan en los médanos jaja súper pérdida publicando contenido y nada, por lo que desistí y no quise continuar, en abril veo un estado en el whatsApp de una amiga dándole las gracias a @albaandreina por haberla ayudado a iniciar en este maravilloso mundo, eso para mí fue un rayo de luz, me comunique con mi amiga @albaandreina y ella me explico los pasos correctos para tener un buen inicio, de allí el título de mi publicación, como pueden ver mis inicios no fueron normales; para mí steemit ha sido un soplo de aire fresco en mi vida, me ha ayudado tanto que de verdad dar las gracias sería poco, estoy convencida de que si Dios me dio una segunda oportunidad en la plataforma es porque lograré muchas cosas dentro de ella.


¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Mi experiencia con los logros dentro de la comunidad de recién llegados fue positiva, hace aproximadamente 15 días termine todos y la actividad final que se trata de un post donde recopilemos todos los logros, me ayudaron mucho a conocer y entender las herramientas que conforman el ecosistema de steemit.


¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Gracias a steemit he podido entender más sobre criptomonedas, había leído anteriormente al respecto de este tema pero al no manejarlo no lo tenia muy claro, también gracias a los concursos y las interacciones con personas de otras culturas he aprendido mucho a través de sus historias, steemit tambn me ha ayudado a manejar diferentes aplicaciones como canva para mejorar mis post, de igual forma se que en el camino que me queda por recorrer dentro de la plataforma iré adquiriendo muchísimos mas conocimientos.


¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Aún no he aprendido mucho sobre el trading dentro de la wallet de steemit, este tema me interesa mucho pues es en eso se basa la economía del futuro, pero ya estoy informándome sobre el tema y espero dentro poco comenzar a practicar


Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

Dentro de steemit he conocido muchas personas que a través de sus publicaciones me han enganchado, hoy quiero nombrar a @aleisbertblanco pues me parece una mujer luchadora, emprendedora y éxitosa de la cual estoy segura que aprenderé muchísimo y @zulay7059 ya que ha logrado grandes avances dentro de la plataforma en el poco tiempo que lleva, me gustan muchísimo sus publicaciones pues siento el amor y la dedicación que pone en cada uno de ellos.


¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Dentro de la plataforma he logrado admirar a varios usuarios, hoy puedo nombrar a @wilmer1988, @fjjrg y por supuesto mi amiga @albaandreina , ellos me inspiran, los considero unos lideres y grandes ejemplos a seguir, su constancia y dedicación me motivan a seguir adelante y mejorar cada día


¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

En los próximos 6 meses me veo empoderada dentro de la plataforma, con una interacción permanente, también espero mejorar mis publicaciones, a la vez que en este tiempo me propongo conseguir que mi SP aumente a 100 o un poco mas.


¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Invitaría a mis amigos a que se unan a steemit pues dentro de ella conseguirán desarrollar sus talentos, conocer personas que los motiven y los inspiren a crecer, aquí tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad y explotar su potencial a la vez que recibirán un beneficio económico que actualmente es una gran bendición para muchos de nosotros.


Éxitos y Bendiciones para Todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @helypm, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga @saracampero, me podrias aclarar una duda con respecto a incluir el logro 1 al final de la publicacion, segun las reglas de la comunidad eso deben hacerlo los integrantes con la etiqueta de toodler y yo tengo la de alumni, igual debo incluir el logro 1 al final de la publicación??

Buena publicación

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga @yoelvysmorales saludos 🤗

Que bonito 😍💞 leerte, y si estuviste perdida al comienzo pero en este nuevo inicio le has puesto unas ganas infinitas que harán que te consolidas y crezcas.
Y cada cosa llega a su momento 😃.
Dios te bendiga 🙌🏻🙏🏻

 3 years ago 

Un poquito perdida amiga?😂😂😂 tarzan en new york jajaja mas o menos asi andaba, gracias a ti, a tu apoyo, y sobretodo a no dejar que me rinda! 🤗🤗 @albaandreina

Asi mismo es y tampoco dejare que te rindas.. no importa que me digas lala jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63