CONCURSO: MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA/ by @helypmsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amigos stemians, es un placer para mi saludarlos, a la vez que estoy muy emocionada de participar en este concurso, en el que podre hablarles sobre algunos de los mejores momentos de mi vida.

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA


20210429_164149_0000.png

Imagen creada por mí en Canva


Estamos en una época en donde la mayoría de las personas se han vuelto superficiales y le dan muchísimo valor a las cosas materiales olvidándose de que lo que realmente importa en la vida son los momentos vividos y las personas que pasan por nuestras vidas, ya sean buenas o malas, ya que las cosas buenas se convierten en buenos recuerdos y momentos maravillosos y las malas en experiencia, y al final eso es lo que realmente importa en la vida.

En el transcurso de mi vida al igual que muchas personas he vivido y coleccionado muchos momentos maravillosos que guardo en mi mente y en mi corazón, pero hoy quiero hablarles de los momentos que compartí con una de las personas más especiales que Dios puso en mi camino.

Estudie Bachillerato en el Colegio Salesiano Pío XII, en Coro, Estado Falcón, Venezuela y allí conocí a una de las personas más importantes de mi vida y con la que sin duda compartí muchísimos momentos maravillosos, mi amiga, Daniela Reyes, quien se encuentra fuera del país desde hace 5 años y a quien extraño muchísimo.

Los momentos maravillosos de la vida no se planean, simplemente suceden y cada momento que compartí con mi amiga se convertía en eso, una llamada o una salida era toda una recarga de energía y para mí son esos pequeños momentos los que te hacen feliz, cosas sencillas y recuerdos que puedas guardar en tu corazón.

20210427_230535.jpg

Fotos tomadas de la Galería de mi teléfono celular


Nos gustaba salir a cenar, bailar o simplemente sentarnos a hablar, fueron tantos momentos y aventuras juntas que no podría dejar de contarles, a mi mente vienen recuerdos de nuestro viaje de graduación de bachiller al Parque Nacional Morrocoy, un fin de semana donde no paramos de reír, bailar y disfrutar; otra fecha muy especial para nosotras y que no dejábamos de celebrar juntas eran nuestros cumpleaños, ya que cumplimos con 1 día de diferencia (Yo cumplo el 30 de abril y ella el 2 de mayo) siempre esperábamos las 12 de la noche para felicitarnos y empezar a celebrar y en los momentos en que no podíamos estar juntas en persona nunca faltaba un mensaje o una llamada a las 12 de la noche para ser las primeras en felicitarnos; también recuerdo infinidades de noche hablando por teléfono en la madrugada porque ninguna de las dos tenia sueño.

Son tantos años de amistad y momentos maravillosos y especiales, que guardo en mi corazón cada instante que pude disfrutar de su compañía, porque aunque gracias a la tecnología seguimos en comunicación constante extraño sus abrazos y su alegría.

Agradezco a @bright-obias por crear este concurso y permitirme por un instante volver al pasado al recordar esos momentos maravillosos que viví al lado de una de las personas más importantes de mi vida, mi mejor amiga

Con mi participación en este concurso cumplo con uno de los requisitos del 3er Desafío de Regiones, orgullosamente pertenezco al equipo de Falconianos steemit.

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg


https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad


Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  

Hello @helypm,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Que hermoso relato mi bella @helypm y asi suele ser existen amistades que van más haya de una amistad y se vuelven hermanda, que Dios todopoderoso siempre las mantega unidas en distancia, porque un sentimiento va más alla que el tiempo y distancia.

 3 years ago 

Amen @albaandreina asi es, Dios nos permita pronto reencontrarnos de nuevo!! La distancia separa cuerpos pero no corazones, y nuestra amistad sigue fuerte!!

 3 years ago 

Thank you so much for participating in the contest ... Much love from @bright-obias

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32