😇THE DIARY GAME: 13/06/2021 DIA DE COSECHA Y HOGAR.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, feliz noche mis estimados amigos de #Steemit.

DIOS, les bendiga, hoy quiero comentarles como inicie mi maravilloso dia bajo la bendicion del todopoderoso en el transcurso de la mañana y luego de mi rutina diaria de aseo personal, un buen desayuno en compañia de mi amada esposa e hijos, decidi que hoy era el dia para realizar lo que me gusta, recoger la cosecha, limpiar el patio y mantener mis matas, para inicial esta jornada comence barriendo el frente de mi humilde hogar, para si lograr motivar a mis vecinos y que entre todos podamos mantener nuestra comunidad limpia.

barriendo calle.jpg

Al culminar fui a lo mas sastifactorio las matas de mi patio, hay tengo sembrado, mangos, topocho, lechoza, cilantros, ajies y plantas medicinales, en esta ocasion y como ya habia hablado con mi esposa para visitar a los suegros, decidi llevarle unos mangos de mi cosecha para disfrutar un delicioso jugo.

topocho.jpg

mango y lechoza.jpg

Al caer la tarde, luego de un merecido almuerzo y descanso. nos fuimos para nuestra segunda casa la casa de mi suegros, la verdad es que yo me siento mas que bendecido y gloria a DIOS por eso, por tener como familia a esas personas tan maravillosas como lo son mis suegros eliezer y marisol, cuando llegamos alla estaban de visita unos tios muy queridos de mi esposa y compartimos un cafe y conversamos bastante, conversar con la abuela y escucharla contando sus cuento de cuando era joven, y verla tan inocente eso de verdad que es sastifactorio.

tods hector.jpg

Al regresar a casa ya me sentia un poco cansado, antes de ir a dormir y como es nuestra costumbre decidi leer la palabra con mi hijo omar, instruirlo y guiarlo por los caminos del señor.

omar hector.jpg

Mis amigos quiero agradecer el apoyo, espero seguir creciendo y aprendiendo en esta maravillosa plataforma. DIOS les guarde.

nota: las fotos fueron tomadas de mi xiaomi redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

your post is very nice and you work very hard .

 3 years ago (edited)

Hola @hectoromar24, buena actitud en limpiar el frente de tu casa y motivar a tus vecinos a mantener la zona limpia para el disfrute de todos.

Tienes un patio muy lindo y con diversidad de plantas que te dan buenos frutos.

Deberías tener una vara larga para tumbar los mangos es riesgoso montarse en esa mata de mango cualquier regalo un accidente.

Qué bueno Que disfrutes la compañía de tus suegros y te sientas feliz al lado de ellos.

También quería darte una orientación puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudara a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos .

Es muy importante interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45