🤗🍵😇THE DIARY GAME: 10/06/2021 un dia de visita en casa de mi suegros.🤗🍵😇

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola, feliz noche mis estimados amigos de esta maravillosa plataforma #Steemit.

Hoy quiero presentarles mi primer diario, primeramente dandole gracias a DIOS, por permitirme tener un nuevo dia lleno de salud, al lado de mi familia , mi mayor riquesa, al inicial el este dia un super baño y ayudar a mi esposa con las labores del hogar para preparar las cosas he ir a visitar a los suegros, durante la mañana comparti un momento con mis hijos y recogimos unas frutas de nuestro palito de guayaba.

omar guayaba.jpg

La familia es el pilar fundamental de nuestro crecimiento, un apoyo incondicional y nuestro mayor refugio. hoy sin ser una fecha especial decidimos compartir un rico almuerzo un sopaso de mondongo, entre risas y anegdotas son muy emocionantes y melancolicas. gracias señor por permitirnos vivir estos momentos tan significativos.

sopaso.jpg

Luego de ese compartir decidi dale un baño a un miembro mas de nuestra familia, lo mas pequeño de la casa de mi suegros, susy ella es la perrita de mi cuñada como ella le dice su bebe.

susy.jpg

susy2.jpg

Al regresar a la casa entre juegos y risas con mi esposa e hijos, decidi compartir con mis hijos la lectura de la palabra de Dios.

todos1.jpg

Quiero darle gracias a DIOS, por permitirme estar aqui en esta maravillosa plataforma, en la que espero contar con nuevas amistades aprender de ellos y compartir.. gracias por pasar y leer mi primer diario.. LA BENDICION DE DIOS SIEMPRE ESTE CON USTEDES..
Sort:  
 3 years ago 

Hello @hectoromar24,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

hola muchisimas gracias por la bienvenida, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40