"The Diary Game" 8-06-2021 "Otro Día Enfermo" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

Y SIGO CON LO MISMO

Saludos mis queridos steemianos, les cuento que sigo enfermo en casa, la fiebre no quiere ceder, la tos es continúa y el ardor en los ojos no se quita, pensé amanecería hoy mejor, pero que va, sigo igual con esa fiebre bien alta, luego recordé que se me había acabado una de las pastillas, así que me armé de valor y salí al centro a comprarme el antibiótico, la verdad no tenía la más mínima gana de salir con este malestar, pero no tenía otra opción, les cuento que sudaba como que si estaba corriendo, supongo era por la fiebre, algunas personas se me quedaban viendo por ese sudor constante.

Solo hice eso y me regresé a la casa, me eché un baño y me acosté, me puse a ver el tenis, al menos eso me entretiene, he optado por estar solo en casa, la verdad no sé si tengo el virus loco ese que está dando y prefiero estar alejado de mis seres queridos, extraño mucho a @crismenia, me hace mucha falta, pero prefiero protegerla con la distancia, también extraño mucho a mi hija, no la he podido ver tampoco y eso me tiene algo triste, pero bueno... Vendrán tiempos mejores.

IMG_20210608_115419.jpg

Foto de @guaicara/2103, Con cara de loco pero con el ánimo gigante.
Otro día en casa, al menos me entretengo viendo TV, regando mis plantas e intentando hacer los quehaceres que este malestar me permite, espero mejorar pronto, ya llevo varios días con fiebre y eso lo agota a uno en muchos sentidos, incluyendo la paciencia.

IMG_20210608_115333.jpg

Foto de @guaicara/2103, La mesita parece una pequeña farmacia..
Mi señora ha estado muy pendiente de mi salud, ha querido venir, pero le he dicho que mejor no, porque realmente no sé qué tengo y la debo cuidar, mi hija me mandó una nota de voz diciéndome que me quería mucho y que me mejorara rápido para venir 🥺😔😢 sé que será así, con el favor de Dios.

Dicen que uno cuando tiene está condición no se debe afeitar, pues anoche lo hice, la verdad no aguantaba verme en esa condición, a parte de estar enfermo, verme como un enfermo, pues tampoco así, ¿Verdad? Así que me afeité, al menos me veo guapo, con fiebre, pero guapo al fin. 😄

IMG-20210608-WA0010.jpeg

Foto de @guaicara/2103, En camino a la farmacia.
Se me había olvidado comentarles que justo al salir, me metí por esa calle de la foto, se llama avenida 10 de diciembre, por ahi hay una farmacia con buenos precios, me queda cerca a mi casa, era lo que buscaba porque no quería caminar mucho y bueno.... justo empezó a llover, no tuve otra alternativa que colocarme debajo de un techo y esperar, en ese tiempo empecé a sudar como un loco, producto de la misma fiebre, pasaban los minutos, yo debajo del techo junto a otras personas y seguía sudando, ya una señora se me quedaba viendo, supongo estaba extrañada por ver a alguien en mi condición y con ese frío que estaba haciendo, me sentí algo incómodo, pero bueno... Al final dejó de llover y pude llegarme a la farmacia.

Ya ahorita estoy en casita, empecé a tomar el tratamiento, espero mejorar pronto para reactivar mi vida y ver a mis seres amados.

Gracias por leer mi publicación, les mando muchas bendiciones y suerte.

Sort:  
 3 years ago 

También te extraño @guaicara... espero mejores pronto.

#affable #venezuela.

Halo apa kabar,ganteng sekali kamu ya,postingannya jugak mantap saya sukak sekali postinganku. 😀😀😀

Que te mejores pronto cuídate mucho

 3 years ago (edited)

Gracias amiga bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97