"The Diary Game" 31-05-2021 "Cumpliendo Obligaciones" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

CUMPLIENDO CON OBLIGACIONES

Bienvenidos lectores de Steemit Nursery, hoy les vengo a contar otra actividad de mi vida, saben que mi país, Venezuela, está atravesando por muchos problemas económicos, políticos y bueno... Realmente son muchos los rollos actuales que hay.

Cómo la gran mayoría de las familias venezolanas, se han visto en la necesidad de separarse, buscando un mejor futuro en otro país, porque aquí la situación está muy difícil.

Mi familia no escapa de esa realidad, muchos de mis primos y tíos se han ido, algunos tengo ya unos años son poder verlos, solo nos comunicamos por Facebook y por WhatsApp.

Tengo dos primos por parte de mi papá que se fueron para Argentina y el otro a Chile, dejaron su casa sola aquí en el estado Aragua, específicamente en un sector llamado Caña de Azúcar, la casa duró varios meses sola, se pueden imaginar la condición de la casa, estaba muy sucia, los jardines con el monte que se lo estaba comiendo, en fin... Ellos hace un tiempo atrás me dijeron para que yo se las cuidara y estuviera pendiente de ella.

IMG_20210531_101158.jpg

Foto de @guaicara/2103, frente de la casa.
🇻🇪
Hoy me dediqué a darle un poco de cariño al frente y a otras zonas de la residencia de mis primos, claro... Con mis limitaciones conocidas que tengo en la columna, la cual me impide realizar todas las actividades normales de cualquier persona.

IMG_20210531_104014.jpg

Foto de @guaicara/2103, entrada principal.
🇻🇪
Yo siempre iba a esa casa de niño, le tengo mucho cariño, mis tíos siempre fueron como unos segundos padres para mí y estar cuidando su casa, pues me llena de alegría, porque así no está sola y descuidada, claro, no es fácil tener las responsabilidades laborales, estar pendiente de mi hija Maddie, pasar momentos buenos con mi esposa y también cuidar esa casa, pero para todo hay si momento y si uno se organiza, pues puede con todas esas cosas sin problemas.

La situación actual de mi país nos ha cambiado la vida radicalmente, es increíble como las familias se destruyen por buscar un mejor futuro en otro país, cómo se ven en la necesidad irse de su casa, de sus costumbres, para no seguir pasando necesidades, pues esta es una prueba de eso, una de las dueñas de la casa es mi prima Yessica, eventualmente yo le envío fotos de su casa por Whatsapp para que vea cómo está todo y siempre me dice que al ver las fotos, le da por llorar y no es para menos, debe ser muy difícil separarse así de todo. Yo los extraño mucho a todos ellos, espero poder tener la oportunidad de volver a verlos algún día de nuevo.

IMG_20210531_103729.jpg

Foto de @guaicara/2103, linda la casa de mi prima.
🇻🇪
Bueno, ya con esta publicación conocen otra parte de mi vida, una que hago con mucho cariño por ser la casa de mis primos, pero también me llena de tristeza cada vez que voy para allá, porque siempre está sola, no hay ningún alma ahí, o sea, son sentimientos encontrados que tengo, pero debo cumplir con mi obligación, lo hago por mis primos, por mis bellos tíos, así les mantengo su casa bonita.

Espero les haya gustado mi publicación de hoy, espero Dios los llene de muchas bendiciones.

GRACIAS TOTALES

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi Xiaomi Redmi Note 9 @guaicara, fotos exclusivas para Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55