"The Diary Game" 29-05-2021 "Sábado de Compartir" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

DISFRUTANDO EL FIN DE SEMANA

Mis cordiales saludos a mis amigos de la comunidad de Steemit Nursery, les cuento que hoy sábado la pasé de lo mejor en compañía de mi amada @crismenia, nos levantamos tempranito para desayunar, luego nos vestimos para salir un rato al centro para comprar unas cosas y dar una vueltica por Maracay.

IMG-20210529-WA0008.jpg

Foto de @crismenia/2103 Saliendo de casita. Maracay, Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Fuimos primero a comprar un poco de café molido, es muy agradable tener siempre en casa, fuimos a un local por la avenida Santos Michelena, muelen los granos tostados al momento y te entregan la cantidad que necesites, es muy bueno.

IMG-20210529-WA0007.jpg

Foto de @crismenia/2103 Kiosko de venta de café y periódicos. Maracay, Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Luego de ahí fuimos a comprar un gel antibacterial, hoy en día indispensable para nuestra protección personal, también le regalé un vidrio templado para la pantalla del celular de @crismenia, es un LG Phoenix 4 y el que tenía ya estaba bastante feo, luego fuimos a una farmacia para comprarle a mi suegra unas inyectadoras para aplicar insulina, ella sufre de diabetes y se debe inyectar a diario por su salud, además le compré bicarbonato, mi suegra lo usa cuando tiene problemas estomacales, ella es una persona agradable, sonriente, a veces sufre de cambios repentinos de humor, producto de su misma enfermedad, pero es una gran persona y me trata muy bonito, le tengo mucho cariño, aunque a veces me regañe por no llamarla a menudo. 😄 pero bueno... Un regalo ganado sin duda.

IMG-20210529-WA0006.jpg

Foto de @crismenia/2103, Plaza Girardot. Maracay, Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Ya estamos algo agotados por estar caminando toda la mañana, así que decidimos irnos a la Plaza Girardot para sentarnos en los bancos, la brisa estaba sabrosa y nos pusimos a conversar mientras estábamos cargando las baterías de nuevo para seguir con nuestro paseo, esa plaza la nombré ayer en mi post, es donde está el pesebre de arena.

IMG_20210529_092230.jpg

Foto de @guaicara/2103. Estatua del Procer Atanasio Girardot. Maracay, estado Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Al estar de regreso a casa, pasamos brevemente por el Centro Comercial Paseo Estación Central, es agradable ese lugar, me gusta mucho.

IMG_20210529_083342.jpg

Foto de @guaicara/2103. Entrada del CC Estación Central, Aragua, Venezuela.
🇻🇪

IMG_20210529_083332.jpg

Foto de @guaicara/2103. Otra foto de la entrada del CC Estación Central. Maracay, Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Hoy caminamos bastante, fue productivo porque pudimos conseguir las cosas que queríamos comprar, también me gustó hoy sábado porque pude compartir un rato más con mi esposa @crismenia, siempre es bueno salir y distraerse, por más sencillo que parezca, son las pequeñas cosas que fortalecen una relación.

Ya bien cansados nos fuimos a la casa, al llegar cumplimos con la rutina normal de lavarnos las manos y asearnos correctamente para evitar el contagio del COVID y procedimos a almorzar mientras conversábamos un rato sobre las cosas que habíamos hecho hoy.

Deseando que les haya gustado mi diario de hoy, estos días me llevan de alegría mi vida, solo con el hecho de compartir en familia, me pone feliz, gracias @crismenia, eres parte vital e importante de mi vida.

De antemano les agradezco su apoyo y pidiéndole a Dios los llene de muchas bendiciones.

Todas las fotos son propiedad de @guaicara y @crismenia y fueron romanas en exclusiva para Steemit.

GRACIAS TOTALES

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo que la paso muy bien saludos y bendiciones @guaicara

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48