"The Diary Game" 28-05-2021 "Día de Salida por la Ciudad y Aprendizaje de Steemit" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

VIERNES, QUERIDO VIERNES

Saludos comunidad de Steemit Nursery, les cuento que hoy fue un día loco, quiero abrir una cuenta en un conocido Banco de la ciudad y pues, no se pudo, después de reunir todos los requisitos y de hacer la cola para entrar al banco por hora y media, me dicen que no me pueden recibir los documentos, que tienen muchos en cola y que pase la otra semana a ver si tengo suerte. 😶

IMG_20210528_090921.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Gracias a que llegó mi bella dama @crismenia, hasta se me pasó el dolor de columna que tenía 😄 se llegó al Centro Comercial Galería Plaza, dónde queda el malvado banco donde no pude hacer nada y nos pusimos a dar un recorrido por la ciudad.

Primero fuimos a comprar unas cositas que nos hacía falta en la casa, luego recorrimos varias partes de mi ciudad Maracay, la Ciudad Jardín de Venezuela, llamada antiguamente así porque tenía muchas áreas verdes y plazas muy bonitas, estuvo muchos años descuidada, pero al fin le han dado un poco más de cariño y ha cambiado la cara de mi ciudad.

IMG_20210528_092553.jpg

Foto de @guaicara/2103 Pesebre de arena, Plaza Girardot.
🇻🇪
Ese pesebre no tiene mucho tiempo en exhibición, está en una plaza llamada Girardot, siempre hay funcionarios policiales cuidando, pero la gente poco a poco ha tomado conciencia de respeto.

IMG_20210528_092548.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Luego nos fuimos a otra plaza llamada Bicentenaria, en su época fue muy bonita, era perfecta para andar con la familia, los niños en bicicletas y patines, ahora poco a poco la han ido remodelando, intentando sacarla del foso del olvido dónde estuvo por muchos años.

IMG_20210528_092911.jpg

Foto de @guaicara/2103 Es mi modelo @crismenia que uso para enseñarles la ciudad.
🇻🇪
También aprovechamos de ir a la Catedral de Maracay, es muy bonita, hoy estaba cerrada, solo pudimos estar por sus alrededores.

IMG_20210528_092519.jpg

Foto de @guaicara/2103 De nuevo mi bella modelo @crismenia, tranquilos que si les doy sueldos y beneficios laborales.
🇻🇪
Luego les pasaré fotos de la Catedral de Maracay por dentro, la gobernación del estado se ha propuesto a pintarla, pero la gente inconsciente, la ensucia, le coloca los zapatos y mancha las paredes, espero la personas entiendan que es un sitio histórico de la ciudad y le tenga más respeto.

Me gustó mucho este día, compartí con @crismenia, disfrutamos un poco de los lugares de Maracay, teníamos algún tiempo sin salir así, uno con las rutinas laborales se olvida de las pequeñas cosas que son tan importantes como las grandes, pero luego nos llegó el cansancio y nos fuimos a la casa.

Al llegar a casa, luego de asearnos y descansar un ratico, procedimos a comer, al estar en la sala, nos pusimos a hablar de Steemit, a despejar algunas dudas y a conocer aún más sobre esta comunidad, ya estamos más empapados acerca del mundo de las criptomonedas, yo anteriormente he tenido experiencia sobre ese tema, he hecho trading con Bitcoins, Ethereum y Dogecoin, claro, estoy nuevo en ese mundo y estoy en periodo de aprendizaje, pero con @crismenia, estuvimos conversando sobre Steem, y TRX, las cuales son nuevas para nosotros, pero ya vamos aprendiendo y eso me tiene emocionado.

Aún no he hecho el primer retiro por Steemit, espero pronto tener esa oportunidad, de esa manera aprendo sobre la Wallet de Steemit y también me ayudo económicamente, en el nombre de Dios.

Espero les haya gustado mi día, empezó malo por culpa del banco ese, pero terminó muy bueno con la compañía de mi esposa y luego conversando sobre esta gran comunidad de Steemit, gracias Dios por este bello día.

Les doy las gracias por su apoyo y por estar visitando mi publicación, Dios los bendiga.

Todas las fotos son propiedad de @guaicara y fueron tomadas en exclusiva para Steemit.

GRACIAS TOTALES

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86