"The Diary Game" 27-05-2021 "Lesionado 🤕" por @guaicarasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

QUE MAL DÍA

Saludos queridos lectores, hoy no fue un gran día, no recuerdo si les comenté que tengo múltiples lesiones en la columna, entre ellas pues 4 hernias discales, intento llevar mi vida con normalidad, pero a veces me pega el malestar y me deja en cama, es muy desagradable, pero debo aprender a convivir con eso.

Hoy el día empezó con total normalidad, tuve que hacer la movilización de unos bloques y me pegó el malestar en la columna, tuve que regresarme a casa temprano 😔 ya me tomé el relajante muscular, esperando ir mejorando poco a poco.

IMG-20210527-WA0066.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.
🇻🇪
Mi problema es degenerativo, pero no deseo operarme, he escuchado muchas historias malas sobre ese tipo de operaciones en la columna y bueno, me da miedo para ser sincero.

IMG_20210526_072737.jpg

Foto de @guaicara/2103 Así salí esta mañana
🇻🇪
Por eso no debo hacer esfuerzo físico, solo que como me sentía bien, tenía mucho tiempo que no me pegaba eso y necesitaban de mi ayuda para movilizar esos bloques, pues accedí a ayudar y bueno... Me pasó factura.

IMG_20210527_111934.jpg

Foto de @guaicara/2103 Así terminé, con malestar en la columna, pero feliz.😎
🇻🇪
Así que hoy no fue un día bueno, por eso no tengo mucho que escribirles en este post, el día terminó temprano para mí, espero ya mañana estar mejor, guardaré reposo para poder salir mañana de nuevo a trabajar.

CONSEJO PARA LOS JÓVENES

No hagan tanto esfuerzo físico, eso va dañando la columna, ahora a mi edad me está pegando, cuando estaba joven me sentía Superman, me sentía así porque levantaba pesas en un gimnasio y tenía juventud, ahora me arrepiento de todo lo que hice en aquellos años, esas cosas me dañaron la columna, pero no tengo otra que sobrellevar esto e intentar cuidarme al máximo.

Espero contar con su apoyo y su voto, les mando muchas bendiciones.

GRACIAS TOTALES

Fotos de @guaicara/2103 tomadas en exclusiva para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que triste por como te sientes. Sabes mi abuela siempre dice que el cúrcuma y el jengibre son buenos para aliviar dolores a ella se los quita de inmediato.

Que buen consejo estás aportando, eso es bueno para que nosotros los jóvenes tomemos conciencia! Gracias!

Y espero que te mejores pronto y puedas seguir tus labores normalmente.

Saludos!

 3 years ago 

Hola @dhaydaniela, gracias amiga por tu mensaje y por tu receta para aliviar el dolor, lo haré, bendiciones.

Los años no pasan en vano @guaicara..!! Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55