"The Diary Game" 26-05-2021 "Día agradable gracias a Steemit" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

DÍA AGRADABLE GRACIAS A STEEMIT

IMG_20210526_111548.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Saludos mis queridos lectores, hoy fue un día agradable, empezó como todos los días, me levanto tempranito a hacer mis rutinas matutinas acostumbradas.

Poco a poco me he ido adaptando a esta comunidad, lentamente he agarrado experiencia y ya han empezado a votar por mis publicaciones, tal vez no sean muchas, pero igual me tiene feliz, sé que voy a ir creciendo y también espero que me ayude en muchas cosas más, pero eso será paulatinamente, pero aún así estoy entusiasmado, no saben cuánto.

Bueno... Y para continuar con mi relato, aprovecho el fresco de la mañana para echarle agua a las plantas de la casa, aunque ha estado lloviendo últimamente, ya tiene un par de días que no lo hace y bueno, hoy tocó darles su baño.

IMG_20210524_063902.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Me visto y salgo a la calle a trabajar, pidiéndole a Dios que todo salga bien, luego de eso, voy a buscar a la niña, me dijo que tenía sed y la invité a tomarnos una chicha. (Bebida con leche y arroz, algunas personas la hacen con pasta, también se le agrega azúcar, canela y chocolate)

IMG_20210526_111642.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Damos una vuelta por el centro de Maracay, tenía unos cuántos días sin salir con mi bebé, fuimos a un conocido Centro Comercial aquí en Maracay, se llama "Estación Central" es muy particular y les cuento el porqué, antiguamente era una empresa textil muy famosa en mi ciudad, estoy hablando de hace unos 60 años atrás, luego esa empresa quebró y quedó la infraestructura, por supuesto es de diseño viejo y hasta colonial, con los años recuperaron esas instalaciones, las pintaron, las adecuaron para un Centro Comercial y quedó muy bien, es muy bonito, pronto les pasaré fotos, es una combinación de moderno con colonial de aquella época.

Luego de ahí, Nos vamos a la casa, pero recuerdo que no compré nada para la cena, me cambio de ropa y voy rapidito a una panadería cerca de mi casa.

IMG_20210526_111710.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Ahora sí, ya en casa de nuevo, ¿Y por qué fue un día agradable? Pues porque la rutina laboral fue buena hoy, compartí con Maddie y hasta nos tomamos una chicha juntos, te amo hija.

Les mando muchas bendiciones, gracias también por su voto y apoyo, espero sus comentarios.

GRACIAS TOTALES

Todas las fotos son de mi propiedad @guaicara. Maracay, Aragua, Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55