"The Diary Game" 21-05-2021 "Ay Dios... Los años pasan volando" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

LOS AÑOS PASAN VOLANDO

Es increíble como los años pasan volando, recuerdo clarito cuándo mi hija estaba recién nacida, ella nació en el Hospital Central de Maracay, un 6 de julio de 2015, ya hoy en día tiene 5 años, ya casi 6, está en la edad que sabe lo que quiere, ay Dios... Los años pasan volando.

Hoy me desperté temprano, como todos los días, me fui a mi rutina laboral, hoy no pude tomar muchas fotos, estuve muy ocupado, pero si les cuento que al fin le pude comprar un par de zapatos a la niña, después de 1 año sin poderle comprar unos 😔 se los elegí de su color favorito, el verde... Bueno... Qué les puedo decir, para unos zapatos es un color algo extraño, pero a ella le gusta y se los compré así.

IMG_20210520_182656.jpg

foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.
¿Por qué les digo que los años pasan rápido? Pues porque recuerdo a esa niña chiquitica, con los pies diminutos y ahora... Pues está calzando 33 😲 pues sin duda que está creciendo mi bebé, a veces da hasta miedo saber cómo pasan los años y como los hijos van creciendo tan rápido, pero también le doy gracias a Dios que es una niña sana e inteligente.

IMG-20210521-WA0032.jpg

foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.
Esa es Maddie, está haciendo tarea con la supervisión de la mamá, ahorita la niña no está conmigo, espero poder buscarla pronto de nuevo, ya va a pasar a primer grado, la maestra ya pidió una colaboración en dinero para costear las cosas.

Dentro de poco (el 6 de julio) la niña va a cumplir 6 años y pidió que se le decorara la fiesta con las muñequitas LOL, supongo saben cuáles son, espero poder tener el dinero para lograr eso, espero que sí, en el nombre de Dios.

Espero para mañana poder tomar más fotos, pero como les dije, hoy fue un arduo día y quedé agotado, solo les digo que me fue bien gracias a Dios.

De nuevo les agradezco el tiempo que tuvieron para leer mi The Diary Game, espero contar con tu apoyo y voto, espero sus comentarios.

Les mando muchas bendiciones para ustedes y toda su familia

GRACIAS TOTALES

Fotos de @guaicara/2103 Tomadas por mi Xiaomi Redmi Note 9

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48