🇻🇪"The Diary Game"🇻🇪 2-06-2021 "Cambio de Planes" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

TOCÓ QUEDARME EN CASA

Feliz día mis queridos lectores, hoy amanecí a las 5:45 AM con un gran ánimo, empecé a hacer mis quehaceres matutinos, me eché un baño, le coloqué agua a las plantas y enseguida monté mi desayuno, la arepita que no puede faltar .

IMG_20210602_065656.jpg

Foto de @guaicara/2103, Con mucho ánimo para empezar el día de hoy.
🇻🇪
Dejo mi arepa montada en la cocinita eléctrica mientras me pongo a pensar en las diligencias laborales que debo hacer hoy.

IMG_20210602_070026.jpg

Foto de @guaicara/2103 Mi desayuno en mi cocina eléctrica, lenta, pero segura .
🇻🇪
Le doy una vuelta al balcón porque escuché un ruido, pero al parecer fue algo en la calle, porque no había nada extraño, así que solo aproveché de tomarme una foto ahí, aunque en ese momento, me percaté que me estaba doliendo la garganta.

IMG_20210602_070206.jpg

Foto de @guaicara/2103, Selfie en el balcón.
🇻🇪
Me voy al cuarto para luego ingresar al baño para observar mi garganta, visualmente no se ve nada, pero tengo la sensación que tengo la temperatura un poco elevada, me regreso al cuarto y agarro el termómetro, mientras espero el tiempo para que de la temperatura, empieza a llover por aquí, en definitiva no voy a salir hoy, creo que todo se compaginó para quedarme en casa hoy y así lo hice.

IMG_20210602_101245.jpg

Foto de @guaicara/2103, El termómetro y el acetaminofén.
🇻🇪
Y pues si... Tengo la temperatura elevada y dolor de garganta, mejor me quedo en casa por hoy, de paso con ese clima así y me llego a mojar, voy a empeorar las cosas.

Lo único malo de no salir hoy es que se me van a acumular las diligencias laborales, pero bueno, primero la salud y luego lo demás, eso lo decía mi mamá y es algo totalmente cierto.

IMG_20210602_070315.jpg

Foto de @guaicara/2103, Balón original del Mundial de Fútbol del año '90.
🇻🇪
Luego cuando llegue la noche, voy a reorganizar mi día de mañana, así veo como consigo recuperar lo que no pude hacer hoy, pero bueno... Ahora que tengo tiempo libre en casita, aprovecho y les muestro mi balón original del Mundial de Fútbol de Italia 1990, ese balón me lo regaló mi papá por aquel entonces, aún lo guardo con mucho cariño y sigue en muy buenas condiciones, a pesar de que ya tiene 31 años.😎

Pero no fue solo ese el regalo de mi papá, lo acompañó con un cuadro del mismo Mundial, dónde salen todos los equipos que participaron en ese año, ¿Recuerdas cuál fue el campeón de Italia 90? Si sabes, pues responde en los comentarios, sin googlear. 🤔

IMG_20210602_070412.jpg

Foto de @guaicara/2103, El cuadro del Mundial de Italia 90, ya con los colores opacos.
🇻🇪
Llegó la hora del almuerzo, sigo con mi temperatura corporal alta, pero el hambre es grande 😄 así que empecé a montar el almuerzo.

IMG_20210602_112053.jpg

Foto de @guaicara/2103, Monté una pasta en mi cocina eléctrica.
🇻🇪
Ya a esta hora del mediodía me he sentido igual, creo que la temperatura sigue elevada, pero voy a terminar el almuerzo para ver si me acuesto un rato, espero se me pase el malestar pronto.

Mientras espero que mi fiel cocinita haga lo suyo, me pongo a ver el Roland Garros, uno de los 4 Grand Slam en el Tenis, soy fanático y bueno, están pasando los juegos.

IMG_20210602_112901.jpg

Foto de @guaicara/2103, ¿Quién le quitará a Rafael Nadal el título? Siempre un monstruo en superficie de arcilla.🎾🥎
🇻🇪
Ya mi pasta está casi lista, luego de eso voy a preparar un poquito de carne para acompañar, cómo estoy en esa cocina, debo esperar que esté lista una cosa para luego montar la otra. 🤕

IMG_20210602_115608.jpg

Foto de @guaicara/2103, Ingredientes para condimentar la carne, estoy usando sal, sabroseador y ají con comino.
🇻🇪
Le coloqué un poquito de aceite al sartén, luego coloqué la carne, primero empecé echándole la sal, es donde procuro estar atento, me ha ocurrido que que me pasó y me queda salado el almuerzo 😡 luego le coloco el sabroseador y el ají con comino, la verdad que me quedó con un buen sabor, para darle el toque final, le coloco queso llanero, aquí en mi país es muy popular ese queso, prácticamente se consume todo el día, en el desayuno, almuerzo y hasta en el cena, ya es una costumbre venezolana que creo que no nos podemos quitar. 🇻🇪

Desde pequeño me ha gustado cocinar, mi mamá me enseñó, creo que estoy cocinando desde los 12 años, aunque si les soy sincero, mi especialidad son las comidas rápidas. 😎🤤

IMG_20210602_120456.jpg

Foto de @guaicara/2103, Listo mi almuerzo, buen provecho.
🇻🇪
La verdad que no soy un chef, pero al menos me defiendo 😄 sé muy bien que de hambre no me voy a morir.

Ya se acerca la tarde, creo que voy a dormir un rato para ver si se me pasa este malestar, les agradezco hayan leido mi diario de hoy, espero les haya gustado mi día, aunque no fue lo planeado por mi salud, pero al menos me regalé un día para mí, les envío muchas bendiciones.

GRACIAS TOTALES

Todas las fotos son propiedad de @guaicara, fueron tomadas por mi Xiaomi Redmi Note 9 y en exclusiva para Steemit y para esta publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47