"The Diary Game" 18-05-2021 "Día de trabajo y compartir con mi hija" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

EMPIEZA MI DÍA

Hoy empezó el día bueno, un mejor clima, algo menos caluroso que ayer, un poco nublado, amenazando para llover... Pero quedó así, como una amenaza, no llovió nada. 😡 Me pongo a hablar un ratico con mi hija antes de ponerme a hacer otras cosas y me dice que me quiere peinar.

IMG_20210518_092918.jpg

foto de @guaicara/2103 Mi hija bien temprano arreglándome para poder salir. 😍😘😄
Luego de eso me pongo a colocarle agua a las matas, intentando mantenerlas lo más bonitas posible, sino mi señora @crismenia se pone a reclamar. 😄

IMG_20210518_063833.jpg

foto de @guaicara/2103 El pequeño jardín
Luego de desayunar mi arepa para salir con energía, me cambio y me preparo para ir a la calle a trabajar y hacer diligencias, esperando que el sol no esté tan regañón hoy y deje hacer las cosas tranquilo.

IMG_20210517_082200.jpg

foto de @guaicara/2103 Mi sombra en la acera.
La alegría de la mañana al ver el clima más suave pues fue pasajera, el bendito sol anda regañando a todo el mundo y bueno... No hay otra alternativa que seguir en la calle para cumplir con las actividades del día.

Ya pasa el mediodía y luego de almorzar rápidamente (le debo la foto) me regalé un ratico para mí para tomarme un vasito con café, el complemento perfecto de una comida.

IMG_20210518_081539.jpg

foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.
Luego me dispongo a seguir con mis actividades y me llego a una farmacia muy conocida en Maracay para preguntar precios de algunas medicinas

IMG_20210518_075517.jpg

foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.
Todo muy costoso en la farmacia, ya en este país se le perdió la pena colocar los precios en dólares americanos, a pesar que nuestra moneda oficial es el Bolívar, país de locuras y lo peor es que uno ya está acostumbrado a ver cada cosa ilógica en mi Venezuela.

Luego de culminar con otras actividades, al fin en casa de nuevo para descansar y darle gracias a Dios por otro día.

Gracias por leer mi The Diary Game del día de hoy, les mando muchas bendiciones y agradecido por su apoyo.

Todas las fotos son de mi propiedad @guaicara y tomadas por mi Xiaomi Redmi Note 9

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48