16-05-21 @steemitnursery "Mi Presentación" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Buenos días comunidad Steemit Nursery, me llamo Mariano José @guaicara, tengo 42 años, soy de Maracay, Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪, y nuevo en Steemit, les invito a que me sigan, no les quitará mucho tiempo y así nos vamos conociendo. #steemitnursery

PicsArt_05-16-06.14.38.jpg

Poco a poco les iré contando sobre mi vida, pero voy a empezar desde que estaba niño, en esa época me gustó el mundo de los videojuegos, mi difunto padre 😔 siempre me compraba esas cosas y me empecé a transformarlo en un hobbie para mí.

En el año 1983 (hace 38 años ya 🤕) mi papá me compró lo que fue mi primera consola de videojuegos, algunos de ustedes la recordarán, otros más jóvenes tal vez ni idea de lo que estoy hablando, pues... Me compró una Atari 2600, era la moda de aquella época y el viejo me la regaló en mi quinto cumpleaños.

IMG_20210516_104003.jpg

Aunque ustedes no lo crean, esa es la consola que me regaló mi viejo en aquella época, ha pasado tantos años y aún la tengo, he intentado conservarla lo mejor posible por cariño y nostalgia.

Actualmente soy padre de una bella niña de 5 años, Se llama Maddie Sofía, se las presento.

20190426_125826.jpg

20190901_153847.jpg

Si lo sé, es preciosa 😄😍 y espero algún día decirle sobre esas cosas que su abuelo me compraba, a lo mejor le gusta ese mundo de los videojuegos y me toque comprarle su consola, tiene exactamente la misma edad cuando yo empecé con ese hobbie.

20191207_103245-1.jpg

Esas cosas que los padres hacen por uno, tal vez en su momento no sea significativo, pero con los años se hace más fuerte e importante.

Luego seguiré contando sobre mi vida, solo quería empezar con esa consola que fue parte importante de mi infancia.

Espero me apoyen con su voto y me digan si aún conservan algo de su infancia con cariño, espero por sus comentarios, feliz día. Bendiciones.

Foto de @guaicara/2103 Maracay, estado Aragua, Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

bienvenido a la comunidad, muy buena tu presentacion, solo hay algunos detalles por acomodar, que con el tiempo iran mejorando como el indicar de donde vienen tus imagenes, yo tambien tengo poco tiempo y se lo desafiante que puede ser esto, soy fanatico de los videosjuegos tambien saludos

 3 years ago 

Gracias @jdiazalcala por tus consejos, los tomaré en cuenta para ir mejorando poco a poco, así como dices, no es sencillo, pero se va aprendiendo.

 3 years ago 

bienvenido a esta gran comunidad y que bueno que tienes bonitos recuerdos del regalo de tu padre, feliz dia...

 3 years ago 

Gracias Elvis, estamos en contacto.

 3 years ago 

Hola @guaicara, bienvenido a esta bendecida plataforma , excelente decisión que has tomado, con dedicación , disciplina y perseverancia vas a lograr muchas cosas que mejoran tu calidad de vida. Dios bendiga tu vida cada día más.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @yolimar01, gracias por tu bienvenida, espero poder aprender y crecer dentro de Sta comunidad, feliz día. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola, Dios te bendiga. Bienvenido a está maravillosa plataforma y también a esta comunidad, espero disfrutes la estadía y aprendas mucho. Recuerda que constancia es muy importante dentro de este mundo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesus0404 gracias por tu bienvenida, espero pronto estar al tanto sobre todas las bondades que ofrece esta plataforma, feliz día.

Hola amigo @guacara Bienvenido a esta plataforma 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91