You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME SEASON III/ Mi primera vez en el "CASTILLO DE CHANCAY"/ By @rola89 PARTE I

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amiga pero que belleza de fotografías! me han encantado muchísimo, ya quiero ir a Perú y conocer en persona ese castillo, hacer todos esos recorridos! me encantó verte y leerte, tienes mi apoyo, cuenta conmigo para lo que necesites! Cariños desde Argentina
#affable

Sort:  

Hola querida @graceleon gracias por tu apoyo; Es un lugar muy bonito donde puedes distraerte y pasar un día fabuloso hay mucho mas que ver y espero poder irles mostrando mucho más porque hay demasiadas cosas interesantes que ver y conocer por aca te dejo el link de la PARTE II , espero te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46