09/07/2.021 Temporada de The Diary Game "Con malestar pero ahí que trabajar" por @ gleidys17

in Steemit Nursery3 years ago
Hola a todos mis amigos de #steemit, hoy les comparto como fue mi día. Me desperte a las 5:45 am a preparle el desayuno a mi hijo Dany por que iba con un primo a una evaluación del beisbol, me habia quedado dormida me levante con dolor de cabeza. Fui por mi aseo y rapidamente monte a cocinar las arepas y el café le acomode el bolso,al despedir a mi hijo me puse a orar un rato, ordene la casa y fui a bañarme porque tenia trabajo por realizar.

image.png

Llegó mi primera cliente del día para aplicarle un tratamiento (cera fria) despues que le lave el cabello le seque un poquito para quitar la humedad y procedí aplicar el tratamiento, mientras reposaba 45 minutos aproveche de trabajarle a otra cliente que había llegado.

image.png

Empece a secar y planchar el cabello de mi segunda cliente, al terminar le arregle el cabello a la chica que estaba reposando del tratamiento termine a las 12:30 pm gracias a DIOS mi hija ya habia hecho almuerzo le servi comida a mis hijos y sobrinos que se encontraban en casa. Empezó a lloviznar y se fue la luz momento oportuno para acostarme un rato. Cuando desperte llamo otra cliente que vendria arreglarse sus cabellos.

image.png

Antes de trabajar con esta cliente habia preparado un rico café. Llego mi hermana y compartimos con pan que habia traido. Finalmente termine y me fui a revisar unas cuestiones por mi computador, cuando llego otra cliente que no esperaba.

image.png

Como tengo muchos gasto y me esta llegando trabajo no puedo desperdiciar nada asi que rapidamenete me puse a secarle y plancharle sus cabellos, ya me sentia un poquito mejor, estaba secando vino una chica a encargar una piñata yo encantada que este llegando trabajo. Ya terminando de planchar vino una cliente pero a retirar una piñata que tenia ya terminada.

image.png

Yo agradecida con DIOS por bendecirme cada dia, que apesar de mis malestares y dolencia me da energia para continuar mi día a día. Tambien por mi hija @day24ga por ayudarme a realizar los dibujos y que le dieran vida a la piñata y poder mirar lo contenta que estaba la chica, me fuera gustado ver la cara del niño. Despues de hacer cena abrí mi cuenta de steemit para publicar mi diario, feliz noche.

Las fotos son de telefono YEZZ Y otras del telefono de mi hermana

GRACIAS POR LEER, DIOS LES BENDIGA...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67