07/07/2.021 The Diary Game Season "24 Horas no son suficientes" por @gleidys17

in Steemit Nursery3 years ago

image.png

24 horas no son suficientes por @gleidys17 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion***

Hola a todos los amigos de esta comunidad Steemit Nursery hoy les quiero compartir como fue mi día. Inicia muy temprano con la Bendicion de DIOS Padre Todopoderoso, me levante monte café y mientras hacia mi aseo personal. Tengo que entregar una piñata así que me sente cerca de mi computador para tomar mi café y escuchar el programa "La voz de Jesús" iba empapelando mi piñata pasado media hora procedí hacer el desayuno ya que hijos se despertaron.

image.png
Foto de mi autoria. Ordenando los pan diarios por @gleidys17

Ya las 9:30 am me dirigí a la iglesia católica donde me congrego para hacer limpieza, hoy se iba a sacar todo y hacer limpieza profunda, tenemos tiempo sin hacerlo por situacion pandemia. Gracias a Dios terminamos a buena hora para regresar a mi casa ya eran las 12:45 pm cuando llegue a mi casa.

image.png

Al llegar a casa me bañe, almorce y me arregle. Mientras los niños terminaban de organizarse ayude a mi hija a grabar un viedo que necesitaba para una evaluacion de la univerdad, al terminar salimos corriendo al estadio de Las Mercedes.

image.png

Gracias a DIOS paso el bus rapido, mi hijo y mi sobrino tenian practica llegamos justo a la hora 2:00 pm. Mientras ellos practicaban me puse a leer un libro titulado "El instructor y su tarea" necesito orientarme muy bien acerca de mi profesion como docente ya que no estoy graduada y mi profesora renuncio. Ya culminada la practica salimos en espera del bus gracias a DIOS venia pasando mi tio con su jefe en una camioneta y nos dio la cola hasta mi casa.

image.png

Al llegar a casa me cambie de camisa tenia mucha calor y empecé a colocarle mas papel a la piñata me gusta que queden bastante duras, aprovechando que habia un poquito de sol. Pasada una hora me bañe y sali a buscar una plata de unas tortas que vendo, luego regrese hacer cena para publicar en obras creativas una piñata que a pesar de ser primera vez quedo hermosa.

Las fotos fueron tomadas algunas de mi telefono YEZZ otras del telefono de mi hija @day24ga ZTE

¡¡¡GRACIAS POR LEERME, DIOS LES BENDEIGA GRANDEMENTE!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67