Mi diario 8/6/2021 vino mi madre a visitarme por @giomairi29steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20201123_174512.jpg

hola queridos amigos hoy me levanté muy tempranito, para tener café y desayuno listo, ya que mi mamá (Mayra peña) me llamo anoche que venía a visitarme hoy por supuesto me puse muy feliz casi no veo a mi mama por cuestiones de que yo estudio y aparte ella vive un poco lejos de aquí y el efectivo está muy difícil en estos tiempos ,

Les cuento lo feliz que me hace tenerla en casa me consciente me cocina 🤭🤭 🍜

mi linda mami

CollageMaker_20210608_134407490.jpg

mamá en casa

Una de las cosas que disfruto es tener a mi mamá en casa me siento feliz ,segura y trato de compartir mucho con ella aunque , en realidad ella dura aquí en mi casa son como máximo 2 días ya que ella trabaja y yo estudio
Yo me levanto muy temprano todos los días y cuando mi mami está aquí ella me consciente y me dice que duerma otro poquito me levanto y tengo desayuno hecho, y lo más rico que tengo con quien compartir un rico cafe.

IMG_20210515_181704.jpg

Trato de compartir lo más que pueda de llamarla, si la señal me lo permite a diario o escribirle, estoy muy pendiente de ella, solo somos ella y yo mis hermanos están fuera del país y ella vive sola, aunque es algo terca le he pedido que se venga a vivir conmigo y ella porsupuesto que no quiere.

Hay que valorar a nuestros padres y crear lazos fuertes ya que tenemos hijos y como seamos nosotros con nuestros padres así serán ellos con nosotros, aunque tengo diferencia con mi madre la amo, la respeto, la ayudo en todo lo que esté a mi alcance ,le doy gracias a Dios por su vida y pido Dios que seas muchos los años para compartir con ella y mis hijos que me vea graduada de médico aunque estoy casi culminando mis estudios.

Mi madre es mi mayor apoyo junto con mis hijos, aunque no vivimos cerca ella está pendiente de mí, ella es para mí el abrigo cuando tengo frío,la sopita del resfriado y el café de la mañana es muy importante e indispensable para mí, vida y salud para ti madre mía.

gracias por leerme

📸 Las fotos fueron tomadas por celular kripp k5b📸

Sort:  

Hola @giomairi29 Dios le de vida y salud a tu mamá no hay nada mas lindo que vivir esos momentos que marcan nuestras vidas. Mamá solo hay una por eso hay que amarlas como a nadie en esta vida. #affable #venezuela

@lucialinares si y vida y salud para todas las mamitas #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45