Concurso: Regalo soñado para mi mamá/Un corazón para mamá en el cielo y un viaje para mi hermana

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos queridos amigos de esta agradable plataforma y en especial los que integran esta comunidad @SteemNursery, el motivo de mi escrito en esta oportunidad es gracias a la amiga @anasuleidy quien gentilmente nos invita a participar en el "Concurso: Regalo de ensueño para mi madre" dado que estamos en mayo, mes de las madres.

La única fotografía como recuerdo con mi madre

Como he dicho en publicaciones anteriores mi madre falleció cuando yo era una niña, razón por la cual no pude disfrutar de ella y mucho menos conocerla debido a que padecía problemas cardíacos y necesitaba ser operada para poder continuar viviendo; por ende el regalo que me habría encantado darle fuese sido la operación para su corazón y quizás de esa manera habríamos podido conocernos más.

Ilustración elaborada por mi en el programa paint.net

Debido a toda esa situación, fue entonces mi hermana Sandra la que se encargó de mi junto a papá, hasta los momentos es la única figura materna que conozco; ella ha sido la madre que nunca tuve, quien siempre ha estado a mi lado en todo momento apoyándome y guiándome en todo, es gracias a ella me formé como un buen ser humano, trabajadora, de buenos sentimientos y honrada.

Mi hermana Sandra y yo

Mucho le debo a mi querida hermana quien para mi lo merece todo y más, pero ahora se encuentra en una difícil situación ya que su esposo recién acaba de fallecer, sus únicos dos hijos están fuera del país y aunque yo no la he desamparado ni un instante entiendo que quiera estar al lado de ellos por lo que si pudiera darle un obsequio sería su pasaporte y un boleto de viaje a Perú para que se reencuentre con sus hijos y de esta manera pueda vivir lo que le queda de vida feliz junto a ellos, para de alguna manera retribuir tanto que me ha dado sin pedir nada a cambio.

Ilustración elaborada por mi en el programa paint.net

Invito cordialmente a los amigos @lecumberre @tormenta y @caro12 para que se unan a este espectacular concurso y compartan sus ideas, si desean unirse aquí les dejo el enlace
Las fotografías son completamente de mi propiedad

Gracias por visitar mi post!

Sort:  

Que bonito amiga gracias a dios por esa hermana maravillosa que dios te regalo

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #53

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45