The Diary Game season 3/// Día productivo y de esperanza para todos mis niños de la escuela el día 27/08/2021 por @ginoy

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit saludos y bendiciones para todos.

Mi maravilloso diario.

IMG_20210827_161808.jpg

Llegando la comida para la escuela.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Mi diario comienza con la bendición de mi Dios,el día de hoy me levanté a las 6:00 am me fui a cepillar y a bañar me hice todo mi aseo personal les prepare a mis hijos un merengada de cambur ,leche ,azúcar para que se la tomarán antes de salir de la casa ya que se iban hacer su rutina de ejercicios terminando todo eso me fui a la escuela porque teníamos qué limpiar todo allá y sobre todo lavar los utensilios de cocina ,ya que recibimos la buena noticia que le llegó el despacho de comida para los niños que estudian allí y eso es una bendición porque hay muchos niños que pasan el día sin comer por la situación país.

IMG_20210827_102835.jpg

lavando los utensilios del comedor.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

primero sacamos agua con los tobos del tanque de la escuela ya que la bomba se quemó y ahora hay que sacar el agua así ,la lleve a la dirección con ayuda de las cocineras de la escuela, empece limpiando el depósito donde se guarda la comida ,le coloque al piso agua con cloro después desifectante y pase varias veces colecto.

IMG_20210827_094111.jpg

cargando agua .Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210827_094803.jpg

colocando el cloro al piso.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

moví los estantes con ayuda de las cocineras lo sacamos y los limpiamos porque allí se iba a colocar la comida que nos iba a llegar ya estando listo lo colocamos nuevamente adentro del depósito y limpie el resto de la dirección de la escuela.

IMG_20210827_101409.jpg

Limpiando los estantes.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210827_101527.jpg

Listo ya los estantes limpios.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210827_104008.jpg

devuelta al depósito limpios.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

ya estando todo limpio y ordenado colocamos cada cosa en su lugar nuevamente para esperar que llegará la comida para arreglarla y colocarla en el depósito,yo me fui para mi casa para esperar que me informaran para bajar nuevamente a la escuela a recibir las bolsas de comidas .

IMG_20210827_094517.jpg

lista la limpieza.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Estando en la casa a las 3:00 PM me avisaron que llegaron las bolsas ya la directora la había retirado me fueron a buscar para llevarlas a la escuela ,nos presto la colaboración de llevarlas en su camión un vecino de la comunidad.

IMG_20210827_161232.jpg

La comida en el camión.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

sali a llevarlas para la escuela que allá estaban 5 cocineras esperándome para bajar las bolsas de comidas y guardarlas en el depósito ,tuve que arreglar y contabilizar todo los productos que venían en cada bolsas y sentir lo bien que se siente saber que ya los niños de la escuela van a tener un plato de comida está semana , ya que la mayoría de los niños de la comunidad son de bajos recursos.

IMG_20210827_161317.jpg

Descargando las bolsas.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210827_161241.jpg

las bolsas en la escuela.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210827_161314.jpg

los señores del transporte ayudando.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Después que descargamos las bolsas de comida las arreglamos en los estantes dentro del depósito y contabilizadas ,me vine a mi casa pero dándole gracias a Dios por esa bendición en cuanto a la comida que de verdad es una alegría saber que van a contar con su comida esos niños de la escuela y que por lo menos mientras funcione el comedor no se van a costar a dormir sin nada en su estómago, también les voy a decir que en ese comedor se le brinda la ayuda a las personas de la tercera edad que siempre mis cocineras están dispuestas ayudar a esas personas,termino con esta frase Dios es bueno.

<<El día de hoy quise compartir este maravilloso diario con ustedes mis amigos de Steemit porque es de mucha importancia para todos nosotros y sobre todo para estos niños de bajo recursos que van a contar con su plato de comida lleno de muchas bendiciones, espero que le sea de su agrado y les guste mi diario .

<<Agradecida con mi Dios y con todas las personas de Steemit por darnos está oportunidad de compartir todas las cosas hermosas y las bendiciones diarias de nuestras vidas .

<<Nota:todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Ipro.

Sort:  

Excelente día productivo @ginoy tienes mi voto y apoyo... Saludos y bendiciones para ti y tu familia...

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03