The Diary Game 29/05/2021 y 30/05/2021 "Bautizo y cumpleaños de mi hermosa hija"

in Steemit Nursery3 years ago

Querido Diario...

Hoy redacto este diario de dos días en uno porque para mi marcaron mi vida como padre, de la cual no pude hacerlo todo en un dia, pero si unir dos días en uno.


29/05/2021 Me desperté a las 4:35 am, la noche anterior había colocado la alarma para que me indicara la hora en que mi dia tenia que despertar. Tras sonar dicha alarma agradecí a Dios por darme un nuevo dia de vida y aprovechando para pedirle que todo me saliera bien, sabia que era un dia lleno de mucho trabajo. Me levanté de la cama, hice mi aseo personal, cepille mis dientes, me aliste y sali a las 4:55 am de la casa, iba rumbo a un pueblo cercano llamado Villa de Cura (Estado Aragua), a buscar unos pasapalos que me ofreció mi amiga @alejandrabravo, tras salir de casa camine una distancia aproximada de 3.5 Km, necesitaba llegar a la parada de autobuses para poder tomar mi primer autobus para el terminal de mi ciudad.


IMG_20210529_051547.jpg
Caminando hacia la parada de madrugada.


Tras llegar a la parada a las 5:30 am, tuve que esperar a que llegara el primer bus hacia el terminal, pasados unos 20 minutos esperando llego uno y me monte, llegue a tiempo para agarrar un bus con destino a Villa de cura.


IMG_20210529_063246.jpg
En el bus via Villa de Cura.


A las 7:00 am al llegar a Villa de Cura, llame a mi amiga @alejandrabravo y me dijo que ya estaba llegando al destino donde nos encontraríamos.


Después de una rápida conversación con mi amiga me despedí de ella porque necesitaba estar antes de las 9:00 am en mi ciudad.


IMG_20210529_072848.jpg
Con mi amiga @alejandrabravo.


Llegue 25 minutos antes del bautizo de mi hija, espera hasta que llegaran los padrinos, los abuelos y mi esposa con nuestra bebe.


IMG-20210601-WA0083~2.jpg
El padre bautizando a Samantha.

Al terminar el bautizo decidimos tomarnos fotos y compartir un rato en armonía.


IMG-20210601-WA0090.jpg
Foto familiar.

IMG-20210601-WA0091.jpg
Foto familiar.


Luego me fui con mi prima @marijose11 a su casa para almorzar ya que ella me iba a ayudar a hacer las tortas de cumpleaños y bautizo y otros pasapalos faltantes, pero primero debíamos salir a comprar unas cosas que nos faltaban.


IMG-20210601-WA0102.jpg
Mi Almuerzo.


Antes de salir de casa me cambie la camisa por una franela, ya almorzados compramos lo que nos faltaba y pasamos por una panadería y decidimos deleitarnos con un dulce, en este caso compramos un dulce llamado "Bloque" es mi favorito de esa panadería y lo acompañamos con una Coca Cola.


IMG_20210529_121500.jpg
@marijose11 y yo en la panaderia.


Al llegar a casa de mi prima, ordenamos todo y comenzamos a preparar las masas para los pasapalos y también las mezclas para las tortas. Mi prima tenia media botella de ron me propuso tomarnos unos tragos mientras preparábamos todo para el dia siguiente. al terminar de preparar la masa las lleve a la nevera por 2 horas para que la masa fuera mas fácil de trabajar. Mientras tanto ayude a mi prima con la mezcla de las tortas.


IMG-20210529-WA0043.jpeg
Preparando la masa para los tequeños.


IMG_20210529_161710.jpg Coca Cola y Ron.


Al cabo de 2 horas salio la primera torta.


IMG-20210529-WA0063.jpg
Primera torta hecha por @marijose11.


45 minutos después ya estaba lista la segunda torta.


IMG-20210601-WA0092.jpg
Torta de cumpleaños y torta de bautizo, hechas por @marijose11


Saque la masa de la nevera, aplane y comencé a cortar tiras para hacer los tequeños.


IMG-20210531-WA0018.jpg
Yo, haciendo los tequeños.


Pasados 20 minutos la primera tanda de tequeños estaba lista.


IMG-20210529-WA0080.jpeg
Primera tanda de tequeños.


Como a las 9:30 de la noche teníamos hambre y @marijose11 compro unas hamburguesas para la cena.


IMG-20210531-WA0020.jpg
Hamburguesas para la cena.


Mientras yo hacia mas tequeños, mi prima hacia unos ponques, así nos mantuvimos ocupados hasta aproximadamente las 12 am.


IMG-20210529-WA0076.jpeg
Ponques de chocolate.


Tras terminar los pasapalos, las tortas y los ponques, decidimos limpiar todo ya que la cocina estaba hecha un desastre total, para luego acostarnos a dormir. Nos esperaba otro dia fuerte.

30/05/2021 Me levanto a las 5:00, despierto a @marijose11, debemos terminar de hacer lo que nos falta, teníamos que hacer unas trufas y unos pastelitos. nos dispusimos a hacerlo sin problema.


A las 7:00 am decidimos agarrar un poquito de los pasapalos y probarlos como desayuno, la verdad todo quedo excelente.


IMG-20210531-WA0019.jpg
Tequeños y pastelitos con cafe, mi desayuno.


Mi prima decoro las tortas y los ponques y llevamos todo en un taxi hasta la casa de mi suegra que es donde se hizo la reunión.


IMG-20210601-WA0095.jpg
La decoración y la mesa de las tortas y dulces.


IMG-20210601-WA0101~2.jpg
Los dulces y tortas.


La fiesta comenzó a las 4:00 pm, empezaron a llegar los amiguitos de Samantha y comenzaron a jugar.


IMG-20210530-WA0055.jpg
Los niños jugando.


En una oportunidad mi esposa @nemils y yo pudimos tomarnos una foto con Samantha.


IMG-20210601-WA0100.jpg @nemils y yo con Samantha.


A las 7:30 de la noche se decidió cantar cumpleaños, así que se encendió la vela y comenzamos a cantar.


IMG-20210601-WA0096.jpg
Vela de cumpleaños encendida.


IMG-20210601-WA0097.jpg
Cantandole cumpleaños a mi hija.


IMG-20210601-WA0094.jpg
Mi hija soplando su segunda vela de cumpleaños.


Luego de cantar cumpleaños Samantha no queria tomarse fotos conmigo porque queria comerse el arequipe jajajajaja.

IMG-20210601-WA0093.jpg Samantha y yo.


Los niños comieron torta y se fueron a sus casas después de compartir este dia tan especial con nosotros. Por mi parte me quede un rato con mi suegro y las tías de mi esposa hablando un rato y compartiendo pero ya estaba totalmente cansado, me despedí y le dije a mi esposa que se quedara esa noche porque ya era mi tarde. Samantha ya estaba dormida, le di un beso en la frente, me despedí de mi esposa y me fui a casa. Me bañe y luego me acoste a dormir.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

En primer lugar quiero agradecerle a #steemit, todos los fondos para la celebración del cumpleaños de mi hija fueron gracias a esta fantástica plataforma.

Y segundo lugar quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y me ayudaron, como @alejandrabravo, @marijose11 y @nemils...

¡Gracias a todos por leer!
¡Saludos a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Que bello amigo .. mil felicidades mira pues se destaca usted con los pasapalos... Hay que tomar nota para las rumbas... Jajaja... Mil bendiciones para ti y tu familia... Éxito

 3 years ago 

Gracias y amen amiga. Jejeje bueno estoy disponible para los pasapalos jejeje. Saludos amiga, gracias por comentar...

 3 years ago 

Es muy bueno poder celebrar el cumpleaños de tu bebé y que sillas relizado esos pasapalos!! Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga. Amen. Gracias a Steemit pude hacer todo... Saludos...

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola @anasuleidy, espero que estes muy bien! He estado inactivo por problemitas con el telefono y el internet! Pero aca estoy. Ya comenzare a publicar de nuevo! Gracias por estar pendiente. Saludos y disculpa mi ausencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75