01/06/21|The Diary Game| día de ir al hospital y trabajar en casa en familia by @geraldinm

in Steemit Nursery3 years ago

Screenshot_2021-06-02-21-33-33.jpg

Hola amigos de #Steemit, Los extrañaba. Estaba un poco perdida de la plataforma debido a que estuve con mi hijo Leonardo en el médico haciéndole varios exámenes. Y bueno hoy decido regresar para contarles un poco de mi día.

Desde las 8 de la mañana me fui con mi hijo Leo al hospital ya que tenía que hacerle unos exámenes médicos.

Screenshot_2021-06-02-21-30-46.jpg
(Leo y yo en el taxi camino al hospital)

Mientras esperamos nuestro turno tuve que darle galletas porque estaba muy inquieto y bueno como estamos en pandemia estábamos en una zona de riesgo y no quería que estuviera jugando por los pasillos.

Screenshot_2021-06-02-21-36-23.jpg
( Esperando ser atendido)

Luego entramos a la sala en donde le realizarían una ecografía en su abdomen y en su testículo derecho. Ahí gracias a Dios se mantuvo tranquilo esperando pacientemente.

Screenshot_2021-06-02-21-30-36.jpg
(Leo en la sala de Ecografía)

Leonardo presenta una anomalía en su testículo derecho que se llama hidrocele. El pediatra me explico que es normal en niños de su edad y que con una cirugía se puede solucionar.
Mientras estábamos en el médico mis hijos Henry y @luisenrique10 me enviaban fotos de Eva Luna. Que no lloro ni nada mientras se quedaba en casa con sus hermanos y su papá.

Screenshot_2021-06-02-21-30-18.jpg
(Eva Luna)

Al salir del hospital regresamos a casa y Leo se quedó dormido en el autobús.

Screenshot_2021-06-02-21-30-05.jpg

Luego el resto del día fue ayudar a mi esposo con los muebles. Ayudándolo a cortar tela y a sacar los patrones.

IMG_20210523_191640.jpg

(Mi esposo, mi hijo Henry y yo)

Gracias por leerme amigos, esta experiencia que estoy viviendo con mi hijo me hace valorar más la salud. Hoy hay muchos que sufren en hospitales. Demos gracias a la vida que tenemos buena salud y que nuestros seres queridos también. Y los que no, les envío mucha fortaleza.

Saludos amigos y un gran abrazo.

*Todas las imágenes son de mi archivo personal.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47