The Diary Game 29/05. Enseñando Steemit a mis amigos by @geos90steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Buen día estimados compañeros! Espero se encuentren muy bien! Hoy les vengo a compartir mis vivencias del día sábado 29, espero les guste.

IMG_20210530_212618.jpg

Con @papi.mati en nuestra charla de inducción a Steemit, foto cortesía @isaacelias

Un frío despertar ❄️

Me levanté a eso de las 10 am, me bañe con agua tibia para despertarme y preparé algo de café para el desayuno. Me acordé que tenía que hacer algunas compras así que aproveche y salí un momento.

IMG_20210530_213342.jpg

Saliendo a hacer algunas compras matutinas

De regreso puse algo de ropa a lavar, desde hace algunos días tenía unas naranjas en la cocina, como veía que se podían dañar decidí exprimirlas y guardar el jugo en la nevera.

IMG_20210523_141955.jpg

Exprimiendo las naranjas

IMG_20210523_161611.jpg

La jarrita con el jugo

Salieron casi 2 litros de concentrado de naranja, super ácidas pero bueno, con agua y azúcar se puede preparar un buen jugo.

Hora del almuerzo 🍽️

Preparé una pasta rápida, me acorde de la salsa carbonara que me solía hacer mi madre y la quise replicar 😬

IMG_20210530_214635.jpg

Preparando la pasta Carbonara

El resultado obviamente no se compara con la que hubiese preparado mi amada madre pero bueno, fue bastante aceptable y sabroso 🤤

IMG_20210530_214447.jpg

Pasta Carbonara de almuerzo 🤤

Luego de comer saque la ropa de la lavadora a que se secara... No esta fácil que se seque por la humedad y el frío..

IMG_20210530_213114.jpg

Sábado de lavar y tender la ropa

Presentando Steemit a mis amigos 😎

Hace algunos días les había comentado a algunos amigos (Isaac y Vivi) acerca de esta plataforma, ellos se mostraron bastante interesados y decidimos reunirnos ese sábado en la tarde para explicarles cómo iniciarse en Steemit y resolver las dudas iniciales. Le pedí ayuda a @papi.mati que me ayudase a dar la charla quien gustosamente decidió venir a colaborarme.

IMG_20210530_212618.jpg

Con @papi.mati en nuestra charla de inducción a Steemit, foto cortesía @isaacelias

Dimos una charla bastante buena y creo que logramos resolver bastantes dudas, no somos expertos pero creo que hemos aprendido bastante en estos casi dos meses en la plataforma. Explicamos como funciona la comunidad, los conceptos básicos, como publicar, como buscar las comunidades, les recomendamos que hicieran los logros de la Newcomers Comunity para nuevos ingresos. Vivi incluso creó su cuenta con nuestra ayuda ayer bajo el nombre de @viviabreu.

Después de nuestra presentación y un pequeño compartir ya se estaba haciendo tarde, despedí a los chicos y me puse a ver una película. Me duche, cene algo ligero y a dormir!

Reflexión final 👣

Ha sido magnífico el aprendizaje que hemos tenido gracias a esta plataforma, lo menos que podemos hacer en agradecimiento es compartir este conocimiento con nuestros amigos y en general con todo aquel que este dispuesto a iniciarse en Steemit.

Esta reunión apenas fue la primera que organizamos para enseñar lo básico de esta magnífica comunidad, pronto vamos a organizar muchas más. Crezcamos juntos!

Espero hayas disfrutado, gracias por tu lectura, hasta la próxima!

Éxitos!

Sort:  

Felicitaciones @geos90 por ese gran día, sigue así compartiendo tus experiencias con tus amigos y ayudando a crecer esta maravillosa comunidad.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @juan2017! Así será!

 3 years ago 

Que bien sigue asi compitiendo tu experiencia con los demas asi se llega lejos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, poco a poco vamos avanzando!

Éxitos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Excelente 👏👏👏

Muy increíble iniciativa amigo, cada ves somos más en esta increíble plataforma ☺🙌🙌🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68