NiConcurso: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. "Una cocina nueva seria el sueño de mi madre" 🤗😚

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amigos y bella comunidad @steemitnursery 🤗Hoy me encuentro nuevamente por aquí para participar en este interesante concurso patrocinado por nuestra amiga @anasuleidy con el nombre Regalo soñado para mi mama🤗.

Desde que vi este concurso me gusto muchísimo porque un regalo soñado para mi madre significa mucho para mi, ya que se merece todo lo mejor y me gustaría que su sueño se hiciera realidad y yo se con la fe de Dios y @steemit se lo voy a cumplir.

El sueño de mi madre desde hace un buen tiempo ha sido cambiar su cocina ya que tiene mas o menos 15 años con ella, y de los cuales solo le funcionan 2 quemadores y son muy lentos, y debido a la situación del país no hemos logrado hacerle su sueño realidad y mas aun que mi padre se encuentra pasando por una situación que fue diagnosticado
paciente renal y en estos momentos hemos tenido que cubrir otras necesidades.

Pero no pierdo la fe en Dios y en @steemit que le cumpliré su sueño y cambiar su cocina vieja por una nueva. Porque @steemit desde que llego a mi familia me a hecho un cambio radical y seguiré creciendo y conociendo mas de esta bella plataforma para lograr cumplirle el sueño a mi Madre

CollageMaker_20210517_144715122.jpg

CollageMaker_20210517_124018586.jpg

Quiero invitar a unirse a este maravilloso concurso a mi amiga @denismyt @lisv1910 @karelys5318
👇🏽
Aquí les dejo el link

Sort:  
 3 years ago 

hola espero te valla bien y puedas comprarle la cocina a tu mama que mas quisiera uno que darles todo pero con el favor de dios lo lograras saludos para todos que dios los bendiga

 3 years ago 

Hola tienes razón gracias por tus bonitas palabras amen que así sea
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amen hermana, con fe y con steemit lo lograremos!!!!

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #73

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45