Concurso:👣 Mis primeros pasos en STEEMIT | "Ampliando Conocimientos" por @genebcm.👣

in Steemit Nursery3 years ago


Saluditos queridos Steemians, feliz de pasar por aquí y poder participar en este concurso. Gracias a @saracampero y @inspiracion por organizar y conducir este concurso, y así darnos la oportunidad a los recien llegados de contar un poco acerca de como va nuestro camino en esta maravillosa plataforma.

Logopit_1623118480632.jpg

1.¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Siempre sentí curiosidad cuando mis padres pasaban horas frente a la computadora, hasta que fui familiarizandome con el nombre steemit. Después fui a un meetup con ellos y allí me llamo mucha la atención lo que hablaban de la plataforma, aunque muchas cosas no las entendí. Pienso que Steemit es algo bueno porque en casa hay comida y medicina gracias a las ganancias de las criptomonedas. También porque podemos desarrollar nuestro talento haciendo lo que más nos gusta.

2.¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Hasta el momento me ha ido genial en los cuatro logros que he realizado, me han sido de mucha ayuda ya que he aprendido muchas cosas nuevas mis conocimientos se han ampliado, lo que fue una de las metas que me propuse cuando llegué a la plataforma aprender cosas nuevas. Debo seguir ahora con el logro #5

3.¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Aprendí sobre criptomonedas, sobre las recompensas que podemos percibir con nuestro talento, aprendí lo que significa una red social descentralizada. Aprendí sobre los comandos para justificar y centralizar texto. Mejoré mi forma de redactar.

4.¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

No he aprendido aun a colocar párrafos a la derecha e izquierda paralelamente, me gustaría aprender esos comandos , aunque creo que mis padres me pueden ayudar con mis dudas. También me gustaría sobre invertir en Crypto.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzrPfEmKARbPAm3BXpFw8Qutw8GXMJJth2t5qnTYL7TM7Vm1A9LEZkFk5vo7NwnwQtEF3AmA89QLo4S82S.png

5.Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

@alicargofer y @decuartae son super cheveres, siempre están atentas a mi progreso dandome palabras motivadoras y excelentes comentarios de apoyo que me ayudan a seguir avanzando en mi camino por está excelente red social.

6.¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

A mi mamá @lorennys porque ella cuando hace una publicación lo hace con todo el corazón para que le salga bien. Ella ha Sido mi inspiración para que yo esté en Steemit, yo siempre le decía: mami quiero tener un blog en steemit como el tuyo. Y a @saracampero, realiza unas super publicación llenas de un excelente contenido y hermosos trabajos.

7.¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Está pregunta es muy interesante porque mi intención es convertirme en una blogger famosa, quiero crear contenidos que agreguen valor a steemit. Me gustaría reunir muchos hp, por eso deseo que me voten, también quiero reunir sbd para comprar las cosas personales que necesito.

8.¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Le diría que se una a steemit porque desde niño podemos apoyar económicamente a nuestros padres ganando criptomonedas creando contenidos.

Esta es mi entrada para este concurso aquí les dejo el link e invito a participar a mis amigas @egarys @marialemc y @naty16 q

Logro #1

Logopit_1623200252669.jpg

Sort:  
 3 years ago 

amiga que Dios te continué bendiciendo grandemente es esta plataforma.. éxitos mujer

 3 years ago 

Muchas por visitarme

Muchas suerte querida @genebcm 😘

 3 years ago 

Gracias mami

Princesa, muchísimas Gracias por tener el detalle de incluirme en tu Post, me hace muy feliz y lo agradezco mucho.
Deseo de corazón que Sigas avanzando y logrando todo lo que te propones alcanzar en Steemit. Y sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites. ❣️❣️

 3 years ago 

Amen querida amiga mil gracias

Sigue adelante te deseo miles de éxitos @genebcm

 3 years ago 

Muchas gracias @egarys

 3 years ago 

Muy bonita tu publicacion. Eres muy expresiva. Y tienes mucho interes en aprender

 3 years ago 

Gracias por el buen comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44