Iniciativa: ¿Como llegué a Steemit?🤩 // Initiative: How did I get to Steemit?🤩:

in Steemit Nursery3 years ago

Polish_20210316_133615915.jpg


Hola hermosa Comunidad de Steemit❤, Para mi es un placer escribir por primera vez en esta Comunidad, y hoy quiero participar en el concurso de la amiga @anasuleidy invitada por la hermosa @yolimarag, Hoy voy hablar de como llegué a Steemit espero que les guste.

Hello beautiful Steemit Community❤, For me it is a pleasure to write for the first time in this Community, and today I want to participate in the contest of the friend @anasuleidy invited by the beautiful @yolimarag, Today I will talk about how I came to Steemit I hope you like it.


Polish_20210312_141534985.jpg


Bueno yo llegué a Steemit por mi hermosa mamá @yolimarag, La verdad que todo empezó un día normal y tranquilo, Cuando mi mamá me empezó a hablar acerca de la plataforma, Me dijo que era interesante y habían muchas Comunidades que podía hacer lo que me gustara, Como el Maquillaje en la Comunidad se #steemwomensclub, La verdad que me pareció súper interesante y Hace 2 meses, en Enero publiqué mi presentación en la Comunidad de Recién llegados, Y a partir de allí empecé a publicar Maquillajes recetas y más.

Well I came to Steemit by my beautiful mom @yolimarag, The truth that it all started a normal and quiet day, When my mom started telling me about the platform, She told me it was interesting and there were many Communities that I could do what I liked, Like Makeup in the Community will #steemwomensclub, The truth that I found it super interesting and 2 months ago, in January I published my presentation in the Newcomers Community, And from there I started to publish Makeup recipes and more.


                     •♡♡♡•

Esta ha sido mi mini anécdota de como llegué a Steemit la verdad que para mi ha sido un placer escribirles de nuevo, Gracias por el apoyo Se les quiere💕.

This has been my mini anecdote of how I came to Steemit the truth that for me has been a pleasure to write to you again, Thanks for the support Se les quiere💕.


Sort:  

Amiga gracias por esta publicación, me gusto saber cómo conociste a Steemit... Pero déjame decirte que el concurso ya terminó, hasta publiqué resultados!!
Éxitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50