The Diary Game III / Día de vacunación contra el Covid-19 17-07-2021 / @gabrielo89

in Steemit Nursery3 years ago

”Hola querido diario”

Hoy me levante muy temprano porque hoy debo ir a colocarme la primera dosis contra el Covid-19, ya que, desde el día anterior, me fue informado por vía texto que debía asistir al gimnasio cubierto Carlos Sánchez a las 8 de la mañana.

Primero inicie por realizar mi aseo personal, alistarme y comer un rico desayuno preparado por mi esposa, para luego dirigirme hacia el lugar donde se realizaría la jornada de vacunación, para esto me llevaría un hermano de mi esposa, el cual como tiene auto también acompañaría a mi esposa que debía realizar unas compras.


photo_2021-07-19_17-15-14.jpg gimnasio cubierto Carlos Sánchez, por @gabrielo89 / Julio 2021, Coro Edo Falcón, Venezuela

Luego de esto llegamos al lugar de la jornada de vacunación, por lo que inicie por solicitar información acerca de cual era la cola que me correspondía, es decir a las personas que nos colocarían la primera dosis de la vacuna, después de haberme informado me coloque en mi sitio correspondiente.


photo_2021-07-19_17-15-16.jpg Cola para vacunación, por @gabrielo89 / Julio 2021, Coro Edo Falcón, Venezuela

Al transcurrir un buen tiempo y me comentan que la jornada que estaba pautada para las 8am comenzaría a partir de las 10 am, debido a que esa hora llegaría el personal que realizaría el proceso de vacunación y los guardias que ordenarían la cola.

Tras llegar el personal a las 10:30 comenzaron a pasar hacia el gimnasio cubierto para colocar a las personas en la sombra, mientras esperábamos para colocación de la vacuna, ya que se nos solicitó la cedula de identidad para llamarnos en ese orden y nadie se adelantara en la cola.

photo_2021-07-19_17-15-11.jpg Organizándonos para sentarnos a esperar, por @gabrielo89 / Julio 2021, Coro Edo Falcón, Venezuela

Estuvimos sentados por un largo tiempo en las gradas del gimnasio mientras colocaban en orden a todas las personas de la cola, las cuales cubrían un promedio de alrededor de 600 personas en total, ya que esta era la capacidad del gimnasio cubierto, comenzaron a llamar de 20 en 20, lo que agilizo un poco el proceso de vacunación.

Preparativos para el inicio de la jornada, por @gabrielo89 / Julio 2021, Coro Edo Falcón, Venezuela
Comienzo de la jornada de vacunación, por @gabrielo89 / Julio 2021, Coro Edo Falcón, Venezuela

Así mismo fui llamado por mi nombre completo, y comencé a formarme en las mesas, donde tomaron todos mis datos para llenar el mi certificado de vacunación, y posteriormente colocarme la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, luego de esto nos dieron indicaciones acerca de que si presentábamos síntomas solo debíamos tomar acetaminofén, luego gracias a Dios me puedo colocar la vacuna después de un día bastante agotador.

Así mismo llame a mi esposa y a su hermano para que me buscaran para poder ir a casa a guardar reposo y tomar mucho liquido como me recomendaron los doctores.


photo_2021-07-19_17-15-04.jpg Regresando a casa, por @gabrielo89 / Julio 2021, Coro Edo Falcón, Venezuela

Si quieres conocer mas de mi aquí esta Mi presentación.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad @gabrielo89, y fueron tomadas como mi telf. Samsung S6

"Gracias a Dios por un excelente día y a ti querido amigo por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post, Dios les bendiga"💓


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que ya te hayas puesto tu primera dosis de la vacuna contra el covid 19, debes seguir cuidándote y tomando toda clase de precaución, recuerda que son dos dosis, gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Así es querida amiga @zulay7059 debo igualmente seguirme cuidando, gracias a ti por pasar a leer y comentar

 3 years ago 

Que bueno que asistieras a colocarte tu vacuna, aunque no tuve la misma suerte, pues a mi no me la pudieron colocar. saludos querido amigo. a cuidarse y colocarse la 2da dosis.

 3 years ago 

Si gracias a Dios pude vacunarme querida @maro62, tranquila se que pronto te vacunaras con el favor de Dios. Saludos

 3 years ago 

Un dia largo pero gracias a Dios pudiste colocarte la primera dosis. Dios te cuide mi amor.

 3 years ago 

Si gracias a Dios pude colocarme la primera dosis, gracias por tus buenos deseos mi amor.

Que bueno querido gabriel que pudiste colocarte la vacuna aunque fue bastante largo el proceso

 3 years ago 

Así es querida amiga @eliangeantequera fue bastante largo el proceso pero gracias a Dios me la puse, espero que para la seguda dosis pueda salir todo un poco mejor sin tanta espera, gracias por pasar a saludar y comentar.

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 15/06/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

thank you dear friend @graceleon for reading and commenting on my post, and for selecting it for curation, Greetings

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Hi @gabrielo89 please always have an active post at Steemit Nursery for receiving the 500 SP support. See you around soon! 😊

 3 years ago 

Thanks to dear friend for commenting, I am aware of that information, it happened that at home we got sick and for that moment I could not continue publishing, but thanks to God we are already better, greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60