THE DIARY GAME III: Betterlife 10-07-21 By: @gabrielo89

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


image.png

Hola querido amigo diario

Hoy me levante con mucha energía y entusiasmo, porque hoy se celebrará el matrimonio de mi cuñada, Dulce sierra con Erik Hernández.

Primeramente, inicie el día realizando mi aseo personal y también alistarme para asistir a la ceremonia, luego nos informan que había llegado el transporte, que nos trasladaría al lugar del evento, ya que debía llegar un poco mas temprano que el resto de los invitados, para ayudar con los ajustes del sonido y cualquier cosa en la que se pudiera ayudar para que todo salga a la perfección.

Tras realizar todos los ajustes necesarios, comenzaron a llegar los invitados y familiares, los cuales comenzaron a ubicarse en sus lugares correspondientes.

Después de un poco de tiempo, llegan los novios y se da inicio a la ceremonia del matrimonio civil, el cual era realizado por los prefectos de el registro civil, donde también tuve participación como testigo presencial de matrimonio por el medio civil.

Al culminar la ceremonia civil, la novia paso a cambiarse el vestido para la celebración del matrimonio por la iglesia, donde mientras esperábamos comenzamos a tomarnos fotos los invitados en la mesa de dulces.

Mi amigo @luisjh14 y yo

Hermanos de la iglesia


También al iniciar el matrimonio por la iglesia, el cual era presidido por el Pastor Argenis Navarro, donde los caso y les dio una serie de consejos sobre el matrimonio, es decir las responsabilidades que tiene el hombre para con la mujer y viceversa, así como otros consejos acerca de que es importante mantener a buena comunicación entre la pareja y saberse apoyar entre ambos en cualquier tipo de circunstancia.


Erik Hernández y Dulce Sierra

Luego de esto dieron inicio a sesión de fotos con los novios, en la mesa de dulces y comenzó el compartir entre todas las personas que estábamos en dicho lugar con la feliz pareja de recién casados.


image.png
Foto con los recién casados

Ya casi para terminar realizaron unas series de dinámicas en las que participamos mi esposa y yo, y nos hicieron una serie de preguntas acerca de la pareja, en las cuales debíamos responder con nuestro zapato o el de nuestra pareja.


image.png
Mi esposa @rose92 y yo en la dinámica

Luego de esto picaron la torta los novios y se repartieron los dulces de la mesa, para luego despedirnos y retirarnos a nuestras respectivas casas.

Quisiera agradecer primeramente a Dios por permitir a esta hermosa pareja tener el privilegio de casarse, y a ti querido lector por tomarte el tiempo de pasar a leer y comentar mi post, Dios les bendiga grandemente. 💓

Si quieres conocer mas de mi, aquí esta Mi presentación.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amigo, muy hermosa celebración, que bueno que pudiste compartir este día tan especial con tu cuñada, Dios los guarde. Un abrazo

 3 years ago 

Así es querida amiga @zulay7059 de verdad que fue un excelente día, Gracias por pasar a leer y comentar.

 3 years ago 

Gran día que celebramos, que bueno que compartimos ese paso de nuestra querida Dulce.

 3 years ago 

Así es apreciada @maro62 de verdad que todo fue una gran bendición. Saludos

 3 years ago 

Que lindo amigo @gabrielo89 nada como un matrimonio bajo la cobertura de Dios que lindo que hayan recibido esa bendición. Saludos 🤗

 3 years ago 

Claro que si mi amiga @marianri cuando las cosas se hacen dentro del orden de Dios siempre trae bendición a nuestras vidas, saludos, Dios te bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60