Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Un sin fin de oportunidades" por @gabrielo89 ".

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

image.png

Imagen editada por mi @gabrielo89 en power point. Fuente de las imágenes (Aqui) (Aqui)

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me entere de la plataforma de steemit, por medio de unos amigos @eliangeantequera y @albaandreina, que me comentaron acerca de como funciona la pagina, y nos han ayudado en el proceso de formación dentro de la misma, también pienso que es una gran oportunidad para conocer personas de todo el mundo, e ir interactuando a medida que se va generando contenido de calidad y a su vez poder generar guanacias

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

He logrado conseguir y avanzar en mis logros con el apoyo de las personas que me han guiado en mi proceso de formación dentro de esta gran plataforma, hasta los momentos he conseguido culminar mi logro 4, ahora quisiera comenzar con los inicios de mi logro 5.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Dentro de la plataforma de steemit, aprendí muchas cosas, como el uso de herramientas de edición, como Gimb 2.0, Canva, y otras propiedades de powerpoint, así como también adquirí conocimientos en el uso de los códigos, para la edición de los diferentes posts dentro de la plataforma, también aprendí un poco más sobre el funcionamiento del sistema #blockchain y las diferentes criptomonedas que usa esta plataforma.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

1-Hasta los momentos quisiera comprender como es el ingreso a la criptoacademia de steemit, ya que quisiera obtener un poco mas de conocimientos en lo que son las criptomonedas.

2-Quisiera saber como funciona el sistema compra, venta y de ahorro de steemit, ya que lo estoy considerando como una forma de inversión.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado

Las 2 personas agradables que conocí dentro de la plataforma son @eliangeantequera y @albaandreina, ellas han dedicado mucho de su tiempo para apoyarme dentro de mi proceso de formación, en la plataforma, y también aclaran mis dudas o asuntos que no logro comprender en cuanto a Steemit.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Yo pienso que @fjjrg es un ejemplo a seguir, ya que, en poco tiempo, ha logrado obtener un gran crecimiento en la plataforma de Steemit y se ha convertido en un buen líder, ayudando a fomentar el crecimiento, tanto en conocimiento, como en desarrollo dentro de la plataforma de steemit, a su vez también cuenta con un buen uso y manejo de las criptmonedas dentro de la plataforma.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Espero durante este periodo de 6 meses que resta de año 2021, lograr que mi SP pueda superar los 500, y también tengo como objetivo consolidar un buen perfil en la plataforma de Steemit, y seguir formándome en la misma.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Lo invitaría diciendo, que Steemit en una gran oportunidad para compartir, conocer personas de todas partes del mundo, que esta funciona como una red social que permite generar ganancias, ya que premian por subir contenido de calidad y que la misma también nos permite generar criptomonedas y de esta forma obtener grandes ganancias.

Quisiera invitar a mis amigos a participar en este gran concurso @zulay7059, @maro62 y @rose92 (Aqui)

Si quieres conocer mas de mi aquí esta Mi presentación.

"Gracias querido amigo por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post, Dios les bendiga"💓

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, se que vas a lograr tu metas de crecimiento en la página, sólo debes ser constante y disciplinado y llegaras muy lejos. Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Así es querida @zulay7059 con constancia y disciplina todo se puede lograr, gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Hola @gabrielo89.

Me alegra que estes en Steemit y que también estes realizando los logros. Esto te ayudara a parender mucho acerca de la plataforma.

Con respecto a la criptoacademía se piden algunos requisitos que estan planteados y descritos en la publicación de Steemitblog acerca de los cursos, allí puedes ver los requsitos. Te invito a segiuir y leer @steemitblog para que estes al tanto de las novedades.

Con respecto a cómo invertir en Steemit hay una respuesta muy clara: Hacer Power Up, hacer crecer tu Steem Power, esa es la manera principal en la que todos podemos invertir en Steemit, y es lo que todos debemos hacer para hacer crecer nuestras cuentas.

Espero que puedas cumplir todas las metas que tienes acerca de Steemit y que puedas crecer y avanzar mucho.

Gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Gracias apreciada amiga @inspiración por tus consejos de verdad que los tomare en cuenta, Dios te bendiga

Mi querido @gabrielo89 todo llega a su momento y por una causalidad.. nosotras solo fuimos un instrumento de empuje esto más que segura que con tu constancia y confianza podrás lograr grandes cosas en esta plataforma.🙏🏻💓

 3 years ago 

De verdad agradecido por la ayuda amiga @albaandreina Dios te bendiga, espero vernos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63