Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. By @gabrielo89.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola a toda la querida comunidad, quisiera agradecer primeramente a @anasuleidy. por este maravilloso concurso en el que podemos expresar uno de los anhelos más soñados de ese ser tan especial como lo representa nuestra hermosa madre.


WhatsApp-Image-2020-11-17-at-4.11.51-PM.jpeg Fuente(Aquí)

Mi madre ha tenido en mente muchos regalos, con los que pudiera soñar, pero hay algo que verdaderamente desea y es poder tener la visa para poder viajar a el país de Chile, ya que desde hace 5 años mi hermano mayor, salió del país en busca de mejores oportunidades para él y su familia, debido a que como muchos conocen, la situación del país está bastante difícil económicamente hablando, por lo que, como muchos venezolanos, decidió emigrar de Venezuela.

Es por ello, que desde hace mucho tiempo, aproximadamente casi 4 años, mi madre no ha podido visitar a mi hermano, y actualmente por causa de la pandemia, los tramites de las visas y los costos del viaje se han visto bastante complicados desde el punto de vista económico, por esta razón quisiera cumplir su sueño poderle costear los gastos para el tramite de su visa y el boleto de avión para que cumpla ese tan esperado sueño, que actualmente lo desea aun con más desespero.

Debido a que en estos momentos mi hermano y su esposa están en espera de una bebé que llegará en el mes de julio, mi madre se convertirá en abuela y desea estar presente para el nacimiento de su primera nieta, esto representa para ella una emoción tan grande, poder tenerla entre sus brazos y ayudar a mi hermano en los primeros cuidados de la bebé, es mi deseo poder cumplirle ese tan esperado recuentro.


photo_2021-05-19_21-04-49.jpg Foto tomada del teléfono de mi mama Samsung J7 prime

"Quisiera agradecer a todos por leer este post, Dios les bendiga grandemente."💓 también quisiera invitar a participar en este gran concurso a mis amigo @luisjh14, @maro62, @eliangeantequera por acá dejo el enlace Fuente (Aquí)

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga @anasuleidy por acá dejo mi publicación echa en twitter de este gran concurso, Bendiciones.
image.png

 3 years ago 

se que harás todo lo que te propongas con la ayuda de Dios.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #150

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45