Concurso Mejores momentos de la vida By: @gabrielo89

in Steemit Nursery3 years ago


Hola a toda la familia de Steemit, hoy quisiera compartirle, algunas de las experiencias y momentos mas resaltantes de mi vida, y quisiera felicitar a mi amigo @bright-obias por este evento tan especial, que refresca en nuestra memoria esos recuerdos que han sido alegres y que han logrado marcar una pauta importante en cada una de nuestras vidas.


Primero quisiera hablarles del deporte, esta área fue una de los mas conmemorativas de mi vida, ya que el deporte en el que me especialice fue el voleibol,donde empece la practica desde muy joven, y a medida que fueron mejorando mis capacidades, fui participando en equipos de alta competencia, como el equipo del estado, con el cual pude viajar a diferentes estados a participar en diferentes competencias.



20186_215758358577937_882203025_n.jpg

Fuente: esta foto es de mi propiedad @gabrielo89


También pude participar en diferentes competencias a nivel nacional con el equipo de la universidad, momento en el que viví grandes experiencias de compartir y conocer otros estados de Venezuela, donde pude con otras personas representar a nuestra universidad a un alto nivel competitivo.



photo_2021-05-03_16-46-31.jpg

Fuente:esta foto es de mi propiedad @gabrielo89


otro de los mejores momentos en mi vida ha sido el poder servir a Dios en la iglesia a través de la música, la adoración y la alabanza, ya que soy baterista y cada vez que ejecuto este instrumento, siento que ese momento se hace realmente especial.


photo_2021-05-03_17-00-34.jpg

Fuente:esta foto es de mi propiedad @gabrielo89


Así como también un compartir que tuvimos con los jóvenes de la iglesia, que se desarrollo en nuestra sierra Falconiana, en la cual hubo mucha oración, cantos y compartir de mensajes relacionados con la palabra de Dios, a su vez actividades recreativas y participativas con cada uno de los involucrados en dicho compartir, de verdad que fue una actividad que podría catalogar como sumamente especial.


IMG_20170415_091332.jpg


Otro momento de gran importancia mi vida, fue el poder graduarme de mis estudios de maestría en ciencias aplicadas al deporte, ya que tras culminar mi carrera de licenciatura, gracias a Dios tuve la oportunidad de empezar a cursar una maestría de un convenio Cuba-Venezuela, en la que me pude graduar entre los mejores promedios.



IMG_20150525_173552.jpg

Fuente:esta foto es de mi propiedad @gabrielo89

Otra momento sumamente especial, fue poderme casar con una hermosa y gran mujer, quien es mi pareja en la actualidad @rose92, una gran mujer que conocí practicando el mismo deporte que yo, fue desde ese momento que hasta hoy en día es una parte fundamental e importante de mi vida.


12795202_10208882462721711_7448682013150055428_o.jpg

Fuente:esta foto es de mi propiedad @gabrielo89

Sort:  
 3 years ago 

que lindos momentos mi amigo... gracias por compartirlos con nosotros...

 3 years ago 

Gracias querido amigo @luisjh14 por leer mi post

 3 years ago 

Thank you for participating in the contest

 3 years ago 

thanks you for read mi post. God bless you :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32