The Diary Game-07/06/2021//Un día no como lo esperaba pero se que estaré bien 🥺🙏

Hola a mis amigos de esta hermosa comunidad de steemit nursery espero se encuentre bien 🙏🇻🇪

IMG_20210607_081322.jpg Esperando que me atiendan💉🔬🧪

IMG_20210607_154430.jpg

Para mí es un placer estar con ustedes y contarle más de mi día a día y sobre mi bebé que cada día crece dentro de mi mi pequeño Dwight Gabriel un miembro más para esta plataforma🤰👣Hoy me levanté desde muy temprano fui al baño por mi aseo personal pero no desayuné ya que me tocaba realizarme laboratorio por qué el día viernes me toca consultá con mi ginecóloga nuevamente a ver a mi bebé.

IMG_20210607_081352.jpgLa chica anotando mis datos 📝

IMG_20210607_081542.jpg

Luego almorcé y esperando que fuera la hora de entregar mi resultado pero algo no salió bien salieron un poco alterado ya que tengo la hemoglobina baja en 10.3 y el de orina salió con una infección 😭😭en seguida le escribí a mi Dra la cual me indico Hierro 3 veces al día más el antibiótico sultamicilina 750mg no me siento nada bien pero con el favor de Dios lo estaré todo sea por mi pequeño Gabriel 🤰😇🥺

IMG-20210607-WA0022.jpg Laboratorio alterado 😭

Después de darme mi resultado no me sentí nada bien no me esperaba ese resultado pero confío en Dios me acosté un rato a descansar y preguntar en la farmacia en cuanto sale las medicinas 🥺 estaré bien a pesar de todo debemos tener una mente positiva 🙏.

IMG_20210607_153141.jpgDescansando 😕

Después me regalaron una parchita y pude comérmela poco a poco con azúcar me encanta mucho lo cítrico luego me regalaron una bolsa de guayaba el tiempo de Dios es perfecto debo tomar jugo de guayaba para la hemoglobina. Le doy gracias a Dios por las personas buenas que pone en mi camino.

IMG_20210607_143023.jpgUna rica parchita 😊

IMG_20210607_150818.jpg guayaba para hacer jugo👍👏

ellos también disfrutaron de las rica guayabas son unos lindos loritos cómo me gustan cuando hablan son unos lindos animalitos que nos llenan de muchos amor

IMG_20210607_152040.jpgLoritos 🦜🦜

después de una rica cena echa por mi tía así culminó mi día de hoy no tan bien como lo esperaba pero esperemos pronto una buena recuperación con el favor de mi Dios.

IMG_20210607_185306.jpgRica arepa Gracias mi Dios con jugo de guayaba🤤

Gracias a todos mis amigos por dedicarle un tiempito a mi post espero estén bien mañana será otro día lleno de bendiciones 🙏😴

Todas las fotos todas fueron tomada por mi Redmi 9📲❤️
Sort:  

Hola amiga,
Mucha fe en que todo va estar bien, confía en Dios.
Muchas veces es normal este tipo de situaciones en las embarazadas debido a que los niveles de nuestros cuerpos cambian durante este estado, gracias a Dios pudiste darte cuenta a tiempo y la doctora ya te indico el tratamiento.

Que bien que consumas muchas frutas, esto ayudará al sano crecimiento de tu bebé!

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Feliz noche amiga así es gracias a Dios me hice los laboratorios a tiempo y bueno ya la Dra indicó el tratamiento adecuado espero mejorar pronto lo importante es que mi príncipe este bien🙏 gracias por tu visita. Bendiciones para ti

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias por su apoyo Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58647.98
ETH 2291.48
USDT 1.00
SBD 2.46