THE DIARY GAME 3/ 12-06-2021 UN BUEN DIA PARA LAVAR🧼👕👖☀️por@freddys1190

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210612_095307_1.jpg

Hola feliz y bendecido día tengan todos los amigos de steemit, hoy me levanté dando gracias a Dios por permitirme despertar y ver la luz del día, fui y realice mi aseo personal y posteriormente desayuné una rica arepa con mortadela frita y queso ese fue el desayuno que preparo mi adorada esposa gracias 🙏.

A eso de las 9 de la mañana en vista de que hacía un buen sol y de que tenía un poco de ropa sucia me dispuse a lavarla ya que mi esposa estaba un poco ocupada haciendo otras cosas.

IMG_20210612_094814_1.jpg

20210612_203225.gif
También aproveche de lavar mis zapatos ya que el clima estaba perfecto.


Termine de lavar mi ropa a eso de las 12 del medio día ,al terminar fui un momento a casa mi madre estaba preparando el almuerzo y de pronto se fue la energía eléctrica y en vista de que se terminó el gas en mi casa y tengo tengo también una cocina de corriente le dije a mi madre en que te colaboró con el almuerzo para que almorcemos todos en familia y me dijo que trajera un kilo de pasta y la comida fue pasta , frijol ,tajada y carne mechada .
IMG_20210612_130054.jpg

IMG_20210612_133222.jpg
Después de almorzar fui a reposar hacia mi hogar , el teléfono se había descargado .
A las 5 de la tarde me duche y me senté un rato al frente de mi hogar con mi hija .👨‍👧
A las 6:20 de tarde fue que vino a llegar la energía eléctrica entre a la casa y puse a cargar el teléfono para así poder realizar mi díario del día de hoy.
De esta manera culminó mi diario espero sea de su agrado bendiciones.

MUCHAS GRACIAS 🤗

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono de mi esposa un redmi 8 uso exclusivo steemit
ESTO ES UN POCO DE MI

Sort:  

Hola amigo que triste por el corte de energía que retrasa nuestras labores en el hogar.

Oye pero que éxito de esposo eres tú qué lavas tu ropa jajajajaja. Pensé que también ibas a cocinar, te felicito amigo.

Las cocinas eléctricas en estos tiempos es un golpe de suerte. Si se nos va la electricidad no cocinamos.

Feliz día amigo y le deseo éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga @elisilva05 gracias a Dios e aprendido en esta vida hacer de todo un poco jajaja 🤗y bendiciones igualmente para ti feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87