The diary game 07/06/2021 Trabajando con mi esposo @fransmarith20steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Querido diario!

hola mis queridos amigos de esta bella plataforma espero hayan tenido un buen comienzo de semana.

Hoy me desperté a las 5 pendiente de que iba a salir a caminar con mi madre temprano, cuando me desperté agradecí a Dios por un día mas de vida y declarando desde ya que esta sera una semana positiva y bendecida, desperté a mi esposo porque si yo me despierto no lo dejo dormir, pero sirvió de algo porque no me había comentado que iba a limpiarle el patio a la prima pero como era temprano todavía prendió a esa hora la emisora y nos pusimos a escuchar música en el cuarto un ratico, después fui por mi aseo, me vestí y me fui para la cocina a montar el desayuno, desayune y me fui con mi mama temprano.

Haciendo el desayuno

IMG_20210607_061011.jpg

Mi desayuno

IMG_20210607_063453.jpg

Saliendo a caminar

IMG_20210607_072555.jpg

Haciendo estiramientos

IMG_20210607_072615.jpg

Comenzamos a caminar, y hacíamos estiramientos de las articulaciones, caminamos un trecho pero como bajamos temprano subimos temprano, pero yo estaba pendiente de que mi esposo me dijo que el monte estaba largo, y cuando veníamos subiendo le dije a mi mama, mami voy a pasar para ayudar a Wladimir y así fue.

Ya veníamos subiendo

IMG_20210607_073056.jpg

Cuando llegue a su casa eran como las 8am ya estaba cortando el monte del otro lado, porque la prima vive al lado de su casa, dure rato observándolo y le dije, te tomo la foto mi amor y cuando voltio se alegro mucho, y me dijo Gracias a Dios viniste mi amor para que me ayudaras, y de una vez me puse a barrer y sude como loca y me dijo no hace falta que hagas ejercicio hoy ya con todo lo que estas sudando es suficiente jajaja le dije claro como te estoy ayudando.

Llegando y agarrando el rastrillo

IMG_20210607_082200.jpg

Sude como nunca

IMG_20210607_085955.jpg

Estábamos activos los dos limpiando y se daño la maquinita de cortar el monte, pero no hubo mas opción para Wladimir que seguir con el machete porque si la arreglaba hoy perdería mucho tiempo, y la señora Maribel mi suegra nos llamo, vengan para que nos tomemos un cafecito con torta, no los tomamos hablamos un ratico y seguimos.

Tomando cafecito con torta

IMG_20210607_095125.jpg

Las gallinas de mi suegra empezaron a cacarear y cuando ella me dice asómate, me conseguí con esto.

Hasta que por fin terminamos a las 2pm había mucho monte y hojas, terminamos con los brazos cansados y muertos de hambre,Cuando nos veníamos la señora Maribel estaba lavando, saco mango y dijo vamos a comer mango porque todavía no he montado almuerzo, pero nosotros tranquilos porque mi madre ya me había llamado y el almuerzo estaba listo "MMM" que bendición es tener la madre viva que sabemos que podemos conseguir comida lista cuando se llega a la casa con hambre.

Es una bendición ir y encontrarte con estos grandes huevos

IMG_20210607_122934.jpg

Deleitándome este rico manguito

IMG_20210607_120816.jpg

Subiendo con un solazo

IMG_20210607_123530.jpg

Llegamos como a las 2:30 almorzamos desesperados jajaja, repose,me bañe y me fui a dormir, me despertó como a las 5 un olor como a panqueca y me pare y vi y eran unos pancitos que había hecho mi madre, me cepille y me los comí con café. luego me senté a redactar este querido y bendecido día, lleno de mucha paz y tranquilidad con mis seres queridos.

Pansitos con queso

IMG_20210607_162222.jpg

Espero que pasen una Feliz noche y que Dios nos acompañe siempre, y me permita volver mañana para contarle un poco mas de mi día día.

Fotos tomadas desde mi galeria de telefono blu para uso exclusivo de #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52