The diary game 06/06/2021 La mejor temporada del año es la de los mangos @fransmarith20steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Querido diario!

Feliz noche a todos mis amigos de esta bella comunidad de steemit espero hayan tenido un excelente dia.

Hoy me desperte a las 10 se me pegaron las sabanas porque habia frio, agradeci a Dios por un dia mas de vida, fui por mi aseo pero cuando venia de regreso casi que me caigo porque anoche llovio y se mojo el piso porque cae una gotera, me puse a limpiarlo despues que termine mi madre ya habia hecho el desayuno y me sente a desayunar, una rica arepa con mortadela y queso.

Secando el piso

IMG_20210606_071413.jpg

Mi desayuno

IMG_20210606_075034.jpg

Cuando termine de desayunar, me fui a buscar una pelicula buena en simple tv pero hay dure un rato buscando y no consegui una que no haya visto, todas repetidas. Me sente a hablar con mi madre un rato, se hizo la hora del almuerzo pero no queriamos cocinar teniamos flojera, pero despues nos pusimos a hacer algo rapido, me puse a pelar unos mangos para el jugo que creanme es el jugo que hago con mas amor y pasion jajaja porque la mejor temporada del año es la del mango.

Pelando los mangos

IMG_20210606_115150.jpg

Y asi llego la hora de almorzar una comida rapida y rica hecha por mi madre,luego almorzamos, dandole Gracias a Dios por todos los alimentos, repoce y me fui a dormir un rato.

Un almuerzo rapido

IMG_20210606_124346.jpg

Cuando me desperte vino mi prima con los niños a invitarme para el cerro,me vesti y me fui con ellos, cuando empezamos, bien iba rapido pero las piernas se me empezaron a cansar y fue toda una aventura poder llegar hasta la lomita, porque me costo bastante porque salgo hacer ejercicio pero tenia años sin subir el cerro y es una colina bastante empinada.

Empezando a subir

IMG-20210606-WA0008 (1).jpg

Ya no podia mas

IMG-20210606-WA0003 (1).jpg

Pero cuando llegamos hasta la loma sentiamos tanta felicidad porque mi prima me decia negra no vamos a llegar estamos viejas jajaja, pero no desertamos llegamos arriba cansadas pero lo habiamos logrado, pero es una desconexion total subir el cerro porque es una tranquilidad inmensa y asi contemplamos nuestro querido y bello pueblo de Villa de cura.

Emocionadas porque lo habiamos logrado

IMG-20210606-WA0001 (1).jpg

Villa de cura desde las alturas

IMG-20210606-WA0006 (1).jpg

Nos sentamos un rato a hablar, pero de pronto se puso una nube y bajamos rapido con cuidado de no resbalarnos y llegando ya a la calle empezo a llover durisimo y llegamos mojados pero felices de haber pasado una tarde distinta.
Cuando llegue no habia luz aproveche me bañe y me puse a comer mango que por cierto estan dulcitos me comi como 3.

Bien mojados

IMG-20210606-WA0027 (1) (1) (1).jpg

Comiendo lo que mas me gusta

IMG_20210606_173751.jpg

Al rato llego la luz me sente a redartar mi diario, que espero sea de su agrado leerlo, y asi culmino este bendecido dia.

Redactando mi querido diario

IMG_20210606_185315.jpg

Buenas noches que mañana sea una semana de buenos comienzos para todos.

Fotos tomadas desde mi galeria de telefono blu para uso exclusivo de #steemit

Sort:  
 3 years ago 

De acuerdo contigo, es la mejor temporada

Sin duda alguna

 3 years ago 

Hello @fransmarith20,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Gracias para mi es un gusto estar en este bella comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50