THE DIARY GAME III: 10/05/2021. Día 2: Un día ajetreado, visita a Macanillas Municipio Petit, e inauguración del Monumento al Zambo .

in Steemit Nursery3 years ago

Amigo diario….

Hoy me desperté muy temprano aproximadamente a las 5 am agradeciendo a Dios por un día más, me levante a realizar mi debido aseo personal, mientras que mi esposa me preparaba el desayuno y almuerzo para llevar, ya que el transporte me estaría buscando a las 6, pues debía estar a las 7 am en Macanillas. Para quienes no tienen conocimiento acerca de dónde queda este lugar es en la Sierra de Falcón específicamente en Curimagua, es un sector de poca población, montañosa y pues como es de suponer es un clima bastante frio.

20210510_111854.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Galaxy Tab A

Me toco dirigirme hasta allá por motivos de la función laboral que cumplo actualmente, es en ese sitio específicamente que ocurrió el alzamiento e insurrección del Zambo José Leonardo Chirinos en el 1795 y se haría la conmemoración de los 226 años de la gesta histórica; un trabajo arduo por llevar la parte cultural.

20210510_123009.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Galaxy Tab A

20210510_123526.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Galaxy Tab A

Una vez concluido el acto a las 2 pm, me regrese a Coro a la oficina a almorzar y poder continuar a las 6 pm con la inauguración del Monumento al Zambo, en el sector Caujarao Municipio Miranda, espacio donde también la coordinación tenía la responsabilidad de articular los actos culturales; todo termino a las 8pm y de allí a esperar el transporte, razón por la cual llegue muy cansado a mi casa a la 9 pm.

20210510_181751.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Galaxy Tab A

20210510_193432.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Galaxy Tab A

Me di mi respectivo baño, cene y a directo a la cama a descansar.

Un día de mucho esfuerzo pero de gran satisfacción ya que gracias a Dios pude cumplir con lo planificado y más aún porque me desenvuelvo en mi área y en lo que me apasiona como lo es la Educación.

Hasta pronto, amigo diario..

Sort:  
 3 years ago 

buen dia amigo @franklinmorillo, fue un dia bastante arduo. sin embargo se ve por las fotos que las actividades que desarrollaron fueron muy instructivas para los presentes en ese momento inspiradas para esa epoca. las fotos quedaron espectaculares.

Amiga @zormar21 muchas gracias

Hola @franklinmorillo que excelente día tuviste. Muy llevo de actividades culturales en conmemoración del alza de José Leonardo Chirinos. Saludos!

Hola @sandrojh20 si un buen dia pase wn mis funciones

Excelente dia amigo @franklinmorillo me alegra que hayas cumplido con las actividades culturales planificadas.

amiga @zulennycarolinaj gracias mi estimada

 3 years ago 

Un día de bastante trabajo @franklinmorillo, soy testigo de tu entrega y dedicación al momento de realizar tus actividades...

Hola @silviareyes si eres fiel testigo de todos y cada uno de mis dias

 3 years ago 

Hola amigo, un dia cargado de cultura y aire fresco! Con bastente ajetreo perp queda la satisfacción de cumplir con lo planificado.

@rose92 si amiga un dia full pero excelente

Los dias se hacen eternos @franklinmorillo pero cuando vemos el resultado nos sentimos satisfechos y orgullosos de lo que hacemos

hola @francelyzmorillo sii después del esfuerzo, llegan los resultados

Que buen post amigo @franklinmorillo en conmemoracion a jose leonardo chirino , ademas de decirte que el pueblo de curimagua me encanta jejjeje quiero ir pronto

Mi estimada @eliangeantequera sii el clima alli es muy sabroso, saludos

 3 years ago 

saludos amigo @franklinmorillo excelente día... y muy buen post...

amigo @luisjh14 gracias, saludos

 3 years ago 

Exelente trabajo mucho esfuerzo saludos @franklinmorillo

Hola amigo @franklinmorillo que día tan fructífero y se nota que cansón, el viaje es fuerte,pero allá en Macanilla agarraste bastante aire fresco.. uno se siente en la gloria..
Con tu relato me recordaste mis años escolares.
Que bueno que hagan estos actos representativos así a las nuevas generaciones no se les olvida la historia de nuestra tierra.

mi estimada @albaandreina sii demasiado gratificante y excelentes dia pase en Macanillas es otro mundo cuando se llega por allá

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78