EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 30, 31 de Mayo del 2021. Entre Bailes, Flores y Robos jejejeje Pobre de mi Zapato vale...

in Steemit Nursery3 years ago


¡Bendecido Día Mi Gente Bonita! Bienvenidos una vez más a este mi Querido Diario. Para este nuevo relato, les traigo una promoción de 2x1 jejejeje. Ya que les preparé, un resumen de mis días Domingo 30 y Lunes 31 de Mayo del año 2021.

Les procedo a contar como fueron estos días…


Querido Amigo Diario…

Luego de haberme quedado en casa de mi Papá el Sábado, me levanté temprano el Domingo para regresar a mi casa. Comencé a recoger todo lo que había ordenado el día anterior, lavé los trastes que usé, le avisé a mi familia que ya iba saliendo y en medio de todo… iba a desayunar y se me olvidó por completo. Jajjajaja es que me fui rápido para que no me agarrara el sol jajajajajaj.

Imagen1.jpg

Feliz Domingo: Día del Señor.

Imagen2.jpg

Saliendo de Vuelta a mi Casita.


Y que pena pasé mientras iba de camino a mi casa, amigo... ¡Qué horror de Verdad! Jajajajaj. Resulta que mientras caminaba, me encontré a unos amigos en el trayecto y ellos me saludaron y Yo les correspondí, pero al hacerlo, no me percaté de que había un pequeño muro de reducción de velocidad en el piso (un policía acostado como le dicen aquí jajaja). Y me tropecé con él y me caí. Jajajajaja

Volteé a ver a mis amigos inmediatamente, para verificar que ellos no se hubiesen dado cuenta y pues… Si se dieron cuenta ¡Qué pena!. Se rieron un poco, uno de ellos se dispuso a ayudarme y luego vinieron los demás. Me preguntaron que si estaba bien y Yo en medio de una sonrisa les dije que sí y bueno ellos se fueron. Pero la verdad es que, si me dolió un poco. De hecho pensé que me había raspado la rodilla (que de por sí ya no me funcionan mucho a mi corta edad jejejej), pero no me pasó nada Gracias a Dios.

A quien sí le ocurrió algo… Fue a mi zapato, querido amigo. Después de la caída, yo caminé tranquilo como si nada hubiese pasado, sentía el pequeño dolor en la rodilla pero todo estaba bien. Al llegar a casa, estaba disponiéndome a cambiarme los zapatos para colocarme mis chanclas y me di cuenta que uno de mis zapatos (con el que tropecé el muro), tenía la suela despegada.

Y pues fue algo un poco lamentable, porque son los únicos zapatos que hasta ahora tengo para ir a eventos formales (o en realidad son los únicos que me gustan, me quedan bien y están representables jejejeje). Pero bueno, creo que al parecer tienen arreglo, esperaré a ver si mi Papá me los pueda reparar. Ya que él, en medio de tantas cosas que sabe, también aprendió a reparar zapatos. Al principio no se le dio mucho, pero con la práctica fue mejorando.

Imagen3.jpg

Hasta Nuevo Aviso Amigo Zapato.


Luego de cambiar mis zapatos y de colocarme un short, me dispuse a preparar mi desayuno ya que mi Mamá no estaba y no me había guardado porque no sabía que llegaría tan rápido de la casa de mi Papá. Me hice unas empanaditas (porque me gustan muuucho) y cuando ya las estaba colocando en el sartén… llegó mi Mamá.

Ella me dijo que estaría a cargo de las empanadas porque seguramente estaba cansado (Tan bella mi Madre), así que la dejé a cargo en su cocina, me preparo café (porque se había acabado antes de que Yo llegara) y cuando las empanadas estuvieron, me las sirvió en el plato y Yo me dispuse a comer.

Imagen4.jpg

Preparando mis Empanadas que Terminó Haciendo mi Mamá jejeje.

Imagen5.jpg

Desayunando mis Ricas Empanaditas con mi Cafecito Respectivo.


Y graciosamente, mientras comía mis empanaditas, llego mi Sobrino, se paró frente a mí y me estaba robando el quesito.

Imagen6.jpg

A él también le gustan las Empanadas… pero le gusta aún más el Queso jejejej.


Lego de desayunar, encendí mi Portátil Canaima y comencé a redactar un poco entre mi Diario y mis cosas de la universidad, porque para esta semana tendría muchas cosas que entregar.

Imagen7.jpg

Redactandito.


Pase toda la mañana en mi actividad y cuando me di cuenta… hasta la hora del almuerzo había pasado así que fui a almorzar porque no lo había hecho (las empanadas me mantuvieron lleno al parecer). Y luego de comer, estuve probando unas bebidas saludables que mis hermanas estaban preparando. Que por cierto amigo, les quedaron muy buenas y si son tan nutritivas como leí en sus recetas… te las recomiendo al 100%.

Imagen8.jpg

A Almorzar se ha dicho: Buen Provecho.

Imagen9.jpg

Nutritivas Bebidas de: Piña, Mango y Limón. - Y también de: Remolacha, Zanahoria y Ajo. (100% Recomendadas, investiguen su función).


Ya como a las4:30pm, me recosté porque me dolía un poco la espalda de tanto estar sentado y un rato después, llego mi Sobrino, le coloqué sus comiquitas y allí nos quedamos los dos viéndolas, ya que a mí también me gustan las mismas que él ve.

Imagen10.jpg

Junto a mi Sobrino Disfrutando de: El Maravilloso Mundo de Gumball y Los Jóvenes Titanes.


Básicamente así se me fue el resto de la tarde. Cuando cayó la noche, me fui a mi cuarto para ir preparando mi cama y a las 8:30pm estuvo la cena, así que me senté para ver TV nuevamente.

Imagen11.jpg

Cenando mis Arepitas con Huevo y Requesón mientras Disfruto de: El Desafío Súper Regiones.


Ya luego, terminé de comer, calenté agua, me bañé y seguí viendo TV hasta que me dio sueño y me quedé dormido, culminando de esta manera… mi día Domingo.

Imagen12.jpg

Ya Listo para Dormir: Buenas Noches a Todos.


Al otro día, desperté algo tarde porque no pude dormir muy bien esa noche. Estuve teniendo pesadillas loquísimas que ya no recuerdo y que no recordarlas me asusta porque no sé si les ha pasado, que tienen ¿Dejavús? Bueno, la mayoría de ellos son sueños que ustedes han tenido o cosas que ya han vivido, entonces temo a que lo que en mis pesadillas ocurrió… suceda en la vida real porque de verdad sé… que fue algo muuuy loco y peligroso.

Me levanté para cepillar mis dientes, tomé el desayuno que mi Mamá había dejado servido y regresé a la cama para ir comiendo mientras veía TV. Luego regresé los trastes a la cocina y como el clima estuvo entre lluvia, sol, más lluvia, más sol y así sucesivamente, volví a la cama porque a mí el clima frío me gusta, pero hace que el cuerpo como que se me duerma, me hace sentir como enfermo y que quiera estar pegado tooodo el día a la cama.

Y es muy extraño la verdad, porque en serio a mí me gusta muuucho el clima frío, pero me da gripe si me medio mojo con lluvia, el olor a petricor (tierra mojada) me da alergia, siento como que me duelen los huesos, me siento los ojos pesados y con sueño todo el día, pero bueno.. todo está en si tu dejas que esas cosas te venzan y es ahí donde te enfermas luego. Yo soy de los que ok, duermo si me siento cansado, pero después llega un punto en donde decido levantarme, porque tampoco es que me voy a quedar echado como vaquita en el pasto. Jejejejeje

Así que eso fue lo que hice, me recosté y estuve allí hasta que mi cuerpo se repusiera bien para levantarme. Y el momento se dio justo… a la hora de almorzar.

Imagen13.jpg

Con los Buenos Días... Empanaditas con Café.

Imagen14.jpg

Frijolitos Chinos con Arroz, Mayonesa y un toquecito de Salsa de Tomate (sigo pensando que mis gustos alimenticios son un poco extraños jejejej).


Terminé de comer, revisé un poco las redes en el teléfono de una de mis Hermanas mientras ella se alistaba para ir a la procesión y coronación de la Virgen y a la hora de la merienda, mi otra Hermana picó un poco de patilla de la nevera y nos dio a todos para que merendáramos.

Imagen15.jpg

Comiendo Patillita con mi SantiSanti.


Mientras nos comíamos la patilla, escuchamos que la procesión de la Virgen iba pasando por afuera y salimos a ver ya que mi Mamá, mi Hermana y mi Sobrina estaban allí.

Imagen16.jpg

Protegenos y Bendicenos Virgensita.


Después de ver la procesión pasar, encendí la computadora de mesa para escuchar música y en ese momento, mi Sobrino me regaló una flor. Él es un niño muy tierno y que bueno que desde pequeño tenga este tipo de detalles con las personas. Últimamente he notado que le gusta mucho regalar flores, de hecho tengo guardadas todas las que me ha dado estos días jejeje.

Imagen17.jpg

Un lindo Detalle de mi Principito.

Imagen17(2).jpg

Algunas Flores que me ha regalado esta semana (hay más, solo que estan en mi cajita de cada obsequio que guardo y estan en el fondo jejejej).


Coloqué música en la computadora y me quedé con mi Sobrino viendo muchos vídeos, comenzando por música relajada, luego comenzamos con las bailables (y nos disfrutamos una que otra imitando una coreografía jejeje) y finalmente terminamos viendo los vídeos de las canciones infantiles que a él le gustan.

Imagen18.jpg

Comenzando con: Dime Cómo Quieres de Christian Nodal feat Ángela Aguilar (y otras canciones relajadas).

Imagen19.jpg

Un poco más tarde seguimos con: Sweet Melody de Little Mix (y otras canciones movidas, bailables e imitando coreografías).

Imagen20.jpg

Sweet Melody de Little Mix: Ésta era la que imitábamos en ese momento jejejejej.

Imagen21.jpg

Y un poco más tarde, finalizamos ya cansados con: Hola Don Pepito, Hola Don José (y otras canciones infantiles).


Se nos llegó la hora de la cena y mi Mamá repartió los platos, primero le dio comida a mi Sobrino y me dispuse a dársela. Luego me tocó comer a mí y mientras comía hablaba con mis hermanas y justo en medio del cotorreo, descubrí que mi Sobrino me estaba robando el requesón de las arepitas jejejejeje. Lo capturé justo cuando le estaba metiendo el dedito a una de las arepas. Y fue muy gracioso mi buen amigo, porque él niño simplemente me miró, se dio cuenta que lo vi y no siguió haciéndolo, pero cuando me distraje nuevamente, aprovechó y me robó la mitad de la arepita que Yo me estaba comiendo, la vio, le dio un mordisco y volteó como que nada estaba pasando jajajajajajaj. Pero bueno, Yo se la dejé porque a lo mejor y había quedado con hambre el pobre, ya que básicamente él y Yo comemos bastante jejejeje.

Imagen22.jpg

Dándole de Comer a mi Bodoquito.

Imagen23.jpg

Capturado con las Manos en el Requesón jejejeej.


Culminamos nuestra cena, estuvimos un rato más viendo vídeos y después de media hora, apagué la computadora porque ya era bastante noche y era momento de ir a la cama. Acomodé mi camita y me recosté, llego mi Sobrino y se acostó conmigo y nos quedamos dormidos, luego vino mi Hermana para llevárselo y Yo seguí durmiendo.

Imagen24.jpg

Luego de Tanto Baile...Caímos Rendidos.


Y pues, resulta que tuve unos días bastante entretenidos a pesar de todo. Espero que te haya gustado mi pequeño relato de mi Fin y Comienzo de Semana, Querido Amigo. Será hasta una nueva oportunidad y te recuerdo antes de irme, que las fotos de este post, fueron tomadas las primeras por el antiguo Samsung Galaxy Ace GT-S5830i. Y el resto, por el teléfono Samsung J2Core de mi hermana. Y además, que los Collages los realicé en PowerPoint.

También les adjunto el Link para que lo visiten si gustan.

¡Hasta Luego Amigo Mío! Y ¡Bendecido Día a Todos!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Dios les Bendiga por el apoyo, un lacer formar parte de esta comunidad.

#affable
#venezuela

Que hermosa relación con tu sobrino... Yo tengo 10 y trato de disfrutar y jugar lo mas que puedo, ya que no los tengo cerca...
Hermosas fotografías y muy divertidas.

#affable
#venezuela

Gracias amigo.. así es, hay que disfrutar mucho de ellos porque apesar de no ser nuestros hijos, son una parte muy importante de nosotros y es como si así fuese... Saludos.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43