Como Elaborar una Bella publicación, Aplicando Formatos Básicos

in Steemit Nursery3 years ago

Hola apreciada comunidad.

Como Elaborar una Bella publicación, Aplicando Formatos Básicos.jpg
Foto editada con Canva/ De mi Autoría / Apure-Venezuela /10-5-21

Después de un cordial saludo, y seguir dándoles la bienvenida a todos los nuevos steemians que se han añadido día tras día a esta hermosa plataforma, les traigo la recomendación de un post que les encantara y serivira de ayuda sobre todo a los recien llegados, algunos formatos o códigos que son necesarios para elaborar una mejor presentación en sus post, para que sea más agradable al momento de leerla, de ver sus fotos y hasta los videos que desean usar.
Como nuevos usuarios nos preguntamos cómo escribió estas palabras? como hizo para poner las letra más grande, o más pequeñas? como escribió debajo de las fotos? como escribir un enlace? como poner una foto a la derecha o izquierda? Todas estas preguntas yo en particular me las hice y lo aprendí a medida que fui investigando leyendo muchos post y cuando llegue a mi 4to logro, donde pude ver todo el material de @fendit, que presenta un post donde aprendemos a usar todos los comandos o códigos, para embellecer nuestras publicaciones

Como Elaborar una Bella publicación 👉 Aplicar Formatos

Espero que les haya servido de mucha ayuda, y apliquen lo aprendido en sus publicaciones, hasta otra oportunidad, muchas Bendiciones.

steemit ahlawat.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37