THE DIARY GAME III: 27/05/21 Día 14, “Días de mucho Estrés y Control Prenatal”

in Steemit Nursery3 years ago

Holaaaa Querido Diario Amigo

Dias sin poder escribir en tus líneas pues he tenido días complicados desde que tuve que despedirme de mi mami y regresar a mi casa en coro. Te cuento que al llegar a mi casa encontramos todo lleno de mucho polvo pues estuve muchos días fuera, de una vez comencé a limpiar y a sacudir todo para evitar que Marcos le diera alguna alergia o gripe.

Hoy me desperté desde las 4am pues ayer mi tia llego a mi casa para llevar a mi tio (su esposo) a una consulta con el neurólogo pues hace 2 meses que comenzó con unos síntomas iniciales de ECV, lego dijeron que fue un aneurisma, al final ningún tratamiento de los que le habían enviado le han hecho mejorar, al contrario cada vez se deteriora mas, esta muy ansioso no duerme absolutamente nada en las noches por lo que eso lo desmejora mas. Por esta razón me desperté tan temprano pues el al no poder dormir deambula por toda la casa dia y noche y a esa hora llego a mi cuarto para decirme que lo llevara a hacerse un estudio.

Desde esa hora le di gracias a Dios por permitirme estar con bien y por un dia mas de vida, espere a las 6am y me levante a hacerme el aseo bucal para luego ir a hacer el desayuno. Mientras yo hacia desayuno mi esposo se fue a la clínica a anotar a mi tio para el estudio, la sorpresa fue que le dijeron que seria para la 1pm. Mi esposo regreso a casa desayunamos y salimos a consulta, pues fui a hacerme mi control prenatal. Con la buena noticia de que Gracias a Dios la bebe esta muy bien, creciendo bastante, con todos sus órganos y miembros bien formados.

IMG-20210527-WA0056.jpg

La Dra reviso algunos estudios que me hice ayer y todo en orden, me indico otros estudios que me corresponden hacerme para el próximo mes Dios mediante, ya la bebe pesa 1k 400gr me impresiona lo grande que esta mi bebe. Quiero agradecer a Steemit pues con lo que he reunido en la plataforma pude costear los gastos de mi consulta y exámenes de laboratorio.

IMG-20210527-WA0054.jpg

IMG-20210527-WA0055.jpg

Luego de salir de la consulta regrese a casa para hacer almuerzo super rápido, una carne esmechada con arroz la deje lista mientras íbamos a la clínica con mi tio para que le hicieran el estudio que le indico la neurólogo ayer, una ANGIOTAC, quede impresionada con el costo de esos estudios es una realidad que hasta enfermarse es un lujo en nuestro país.

Luego del estudio regresamos a casa almorzamos y descansamos un rato, mi tio sigue muy intranquilo, confio plenamente en Dios que pueda mejorar y ser el mismo de antes, me siente mucho esta situación porque mi tia es como una segunda madre para mi, era quien me cuidaba y me atendia mientras mi mama trabajaba, ella me considera su hija mayor lamentablemente por la situación del paies mis primas tuvieron que emigrar ella solo son dos y mi tia y mi tio están aca solos. Mañana iremos a la clínica y llevaremos los resultados esperemos que puedan darle solución a esta situación.

Espero que esta noche pueda mi tio conciliar el sueño ya que a pesar de los medicamentos se hace resistente y no descansa ni duerme.

Hasta mañana querido Diario amigo

Gracias Steemit, también Agradecida con @steemitblog por la oportunidad de poder participar en este reto que estoy segura será de mucha ayuda para realizar una introspección mi vida, analizar cada una de mis acciones lo que me ayuda cada dia a determinar en que debo mejorar.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono de mi esposo un tecno Spark GO6, me disculpo por no compartir mas pero realmente con tanto estres y complicaciones del dia, no pude tomar mas.

Sort:  
 3 years ago 

@francelyzmorillo que bueno amiga que tu bebe se encuentre muy bien gracias a Dios, que es lo mas importante, saludos y bendiciones

@francelyzmorillo gracias a Dios tu bebe esta muy bien y creciendo. Que Dios pase su mano sanadora por tu tío para que lo cure. Feliz y bendecida noche. #affable #venezuela

amen muchas gracias por leerme amiga @ismery, exitos y bendiciones

 3 years ago 

Espero que tu bebé siga creciendo sano amiga.. Gracias a Dios te fue bien en tu consulta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54