Anuncio del concurso @foxchicho !!! Mejores momentos de la vida

in Steemit Nursery3 years ago

EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA

image.png

FOTO TOMADAS DEL ALCATEL 1 DE LA TIA

A mi corta edad he tenido momentos súper felices, son muchísimos. Entre ellos puedo mencionar la alegría de compartir con mi familia, ese día que me por fin me gradué de bachiller, después de tanta lengua de mi mamá, confieso que no soy dado a los estudios, pero tenía que hacerlo. El comenzar a tocar con grupos bailables conocidos en mi región sin duda alguna son momentos importantes en mi vida, cada toque para mi representa un gran experiencia y felicidad, porque mi pasión es la música.
.
Un día me reencontré con una novia que tuve en el liceo, decidimos darnos una oportunidad y nos hicimos novios, esa química todavía estaba allí, como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan. La cosa se complicaba porque el papa ya quería algo más en serio y un buen día decidimos casarnos. Si!! Casarnos, mi mama pego el grito al cielo, su cara de asombro era una poesía, crei que se desmayaría, cuando le dije, ¡me caso el viernes!

fuente

image.png

Esta fue la cara de mi mamá!

Todo pasó en una semana, los preparativos, los papeles, los testigos, tanto que mi mama resulto ser testigo de mi boda. Y llego el día del matrimonio, mis manos temblaban, me sudaban, tenía hasta dolor de estómago! Jajajajaj si eso tenía, ese día bailamos hasta que se fue la luz!!! Ese fue un día inolvidable también para mí, uno de los mejores
En casa somos amantes a los niños y mi sobrina no podía seguir sola, mi esposa y yo trabajamos muy duro y miren que trabajamos para poder ella quedar embarazada. ¡Hasta que por fin! El día del cumpleaños de mi mama tenía una tristeza muy grande `porque no tenía nada que darle, más que un beso y un abrazo. Ese día mi esposa se hizo la prueba de embarazo
¿y que creen? Salió positivo y ese fue el regalo para mi mama de cumpleaños, ¿ que cual fue su cara?

ES UN VARON!!

image.png

¿Qué me puse feliz porque era un varón? ¡Brinque en una pata! A igual que mis papas y los de ellas también.

Mi Esposa se veia hermosa con su barriguita

image.png

image.png

Hasta que llego el día, nació " MATHIAS ALEJANDRO LUGO SALAZAR"

*SOY UN PAPA ENAMORADO DE MI HIJO *

image.png

GRACIAS!! STEEMIT NURSERY Y @bright-obias POR TAN HERMOSO C0NCURSO

Sort:  

Hello @foxchicho,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

gracias amigo en esa estamos para aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64