The diary game/ Un Día rápido y ocupado/ por @floryangel31 17/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Querido diario❤ Hoy me desperté a las 10:20am me siento muy cansada me hice mi aseo personal y me volvi a acostar un rato, me levanté de mi cama a las 11:00am como ya casi era hora de almuerzo no quise desayunar mucho y solo me hice un café con leche

20210617_113251.jpg
Luego de tomarme mi café revisando las redes y hablaba con mi hermana de la salud de mi mamá y me envió una foto de mis sobrinos

IMG-20210616-WA0040.jpg
Que para mi son como mis hijos, me puse a limpiar un poco mi casita, es bastante pequeña y se hace aún más pequeña cuando compro cosas y mas cosas luego que hice eso, me puse a hacer un jugo de fresa para la hora del almuerzo

20210617_110742.jpg
Una amiga nos trajo almuerzo a mi compañera y a mi eran como la 1:20pm almorzamos por que mi amiga tenia que irse a dar clases en otro pueblo, nos trajo pollo, arroz y chifles de platano, con jugo de fresa que habia hecho anteriormente

20210617_132111.jpg
Se hicieron las 2:00pm y yo tenia que dalir de mi casa a las 2:30pm me duche rápido y me fui al salón, al llegar solo tenia 2 niñas estaba preocupada por a las 3:30pm aun no llegaban, la verdad es que es de máximo interés que vayan muchas alumnas ya que necesito juntar dinero lo antes posible por que mi mamá debe ser operada de la vista, deben de colocarle una válvula en el ojo ya que sufre de glaucoma y está muy avanzado, ojala en la plataforma de @Steemit y @steemitnursery pudieran tomarme un poco en cuenta asi sería un poco mas rápido reunir para su operación, hoy fueron 13 niñas me quedaron 25$

VideoCapture_20210617-230738.jpg
Les enseñé algunos pasos para la presentación que haremos ya vamos un poco mas avanzadas está quedando todo muy bonito, terminé mi clase y fui a llevar una niña a que le tomen las medidas para su uniforme y volví a casa, ya eran las 6:00pm cuando llegué, saque cuenta y esperé que mi compañera llegara, llegó a las 7:00pm conversamos un rato y ya me metí a la ducha a darme un buen baño con agua caliente, me puse mi pijama y desde mi cama les escribo, no cené por que realmente no tengo mucho apetito estos últimos dia tal vez es la preocupación de no tener el dinero que mi madre necesita

20210617_232440.jpg
Aquí les muestro mi cara de agotamiento, les deseo una feliz noche familia @steemitnursery y @steemit
Dios los bendiga grandemente, nos vemos mañana en una nueva edición.
(Disculpenme no poder mostrarle un poco más es que mi telf está fallando y quiere subir fotos a esta plataforma, pero todas son tomadas desde mi celular)

Los invito a pasar por mi perfil para que conozcas mas de mí
https://steemit.com/steemit/@floryangel31/steemit-logro-1-por-floryangel31-26-04-2021

Feliz noche familia y que Dios los Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51