The Diary game// Playa y competencia de Surf, por @floryangel31 19/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago
Querido Diario❤

Hoy como de costumbre mi dia fue corto, me desperté a las 10:00am que a mi compañera la llamó su mamá, me levante de mi cama con la Bendicion de Díos y con el pié derecho, a hacerme mi aseo personal, seguido de el desayuno

20210619_105909.jpg
Me hice dos sandwich de Jamón y queso y jugo de Fresa, luego que desayuné me di un buen baño en las mañanas me gusta bañarme con agua fría, me arreglé y salimos a ver un campeonato internacional de Surf que hay aquí en el pueblo donde vivo

20210619_122255.jpg
Habrían muchas personas de todos lados

PicsArt_06-19-11.04.25.jpg
Solo fuimos mi compañera y yo, nosotras siempre andamos juntas, no tenemos muchos amigos para salir debido a que no nos gusta mezclarnos con michas personas que lo que hacen es hablar de los demás, por eso siempre andamos nosotras

IMG_20210619_124815_041.jpg
Ya eran las 2:30pm y una amiga nos llamó para invitarnos a comer así que fuimos hasta su casa

20210619_141252.jpg
Nos preparó un arroz mixto, tenia camarón, pollo y carne, estaba muy rico, luego de almorzar nos quedamos un rato conversando con ella y su hija, eran las 4:00pm cuando fuimos a comprar cambur y nos quedamos conversando con la chica de la frutería, mi compañera y yo nos vinimos a casa hasta que nos dimos cuenta que teniamos que ir a donde la costurera a llevarle unas camisetas para que hiciera unas igual, ahi estuvimos un buen rato, conversando de todo un poco, se hizo la hora de la cena y nos vinimos a casa, me puse a hacer empanadas de queso, quedaron muy ricas, esta vez fuimos nosotras que invitamos a nuestra amiga que siempre nos trae comida

20210619_201415.jpg
Me comí 3 con un vaso de jugo de fresa, me encanta el jugo de fresa y mora son mis favoritos, luego que se fue nuestra amiga me duché con agua bien calientita por que hace frio y me acosté enseguida a redactarles mi dia de hoy, ya me encuentro en mi cama mi amigos de @steemitnursery hoy fue un bonito dia de distracción para mi espero que el de uds tambien haya sido un buen dia, mañana sera una nueva edición, espero que tengan una feliz noche y que Dios los Bendiga, Hasta mañana

(Todas las fotos fueron tomada de mi celular, y una desde la plataforma de itgm)

Para que conozcan más de mi aca les dejo mi #Logro1

https://steemit.com/steemit/@floryangel31/steemit-logro-1-por-floryangel31-26-04-2021

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44