THE DIARY GAME || Feliz del Progreso de mis niñas, by; @floryangel31 Miercoles 30/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago
Holaaaa a todos mi queridos amigos💕 hoy fue un dia bastante bien, me desperté bien temprano, con la Bendición de Dios siempre adelante, eran las 6:30am cuando nos despertamos por que a mi compañera le dio una fuerte alergia, suponemos que son los mariscos que se la producen, ella estornudaba mucho y yo me quedé acostada despierta pero acostada, ella se fue a las 9:40 Y a esa hora me levanté yo de la cama, a correr hacerme mi aseo personal y ducharme, no desayuné por que no tenía hambre me detuve a revisar las redes sociales y salí a comprar mora para hacer un jugo para los chicos de las escuelas, salí y volví ya eran las 10:30am me puse a hacer el jugo casi a las 11:00am

20210630_111134.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Mi compañera llegó y nos pusimos a conversar un rato, y salimos a comprar algunas cosas para ella, volvimos a casa y nuestra amiga nos trajo el almuerzo, era arroz con pollo y chifles con jugo de parchita, estaba buenísimos

20210630_133948.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Reposamos un poco y nos fuimos al salón donde damos clases a las 3:00pm, mi clase empezó a las 3:30pm y terminó a las 5:30pm hoy estuvo bastante buena ya que las chicas están mejorando muchísimo estoy contenta con lo que están el trabajo que están haciendo

20210628_161940.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Luego de terminar la clase nos quedamos hablando un rato con una representante que es amiga de nosotras de hace tiempo ya, estuvimos allí y ya nos vinimos a casa a sacar cuentas a pasar lista de quien fue hoy quien no y quien no va mañana, tenemos un grave problema con el catesismo ya que las clases son a la misma hora que nuestras clases

20210630_183621.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Yo ya tenía un poco de hambre y comí un poco de pastel con un jugo luego de hacer ejercicio me da hambre

20210630_192827.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Terminamos de sacar cuentas y nos fuimos a la casa de la costurera ya que mi compañera tenia que llevarle un dinero, cada vez vamos allá conversamos mucho y yo en especial veo una novela que me gusta, pero como yo no tengo tv no puedo verla

20210630_204657.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Ahí estuvimos un poco más de las 9:00pm ya nos vinimos a casa hacia un poco de frío y lloviznaba con brisa, nos vinimos caminando rápido a darnos un baño con agua bien caliente, yo no quise cenar más de lo que ya había comida un poco antes así que me duché y me acosté a descansar, así que será mañana mis queridos amigos de @steemitnursery y @steemit que mañana será una nueva edición, gracias por leerme y que Dios los Bendiga grandemente

(Todas las fotos son tomadas por mi telf, galaxy J5)


Te invito a conocer un poco más de mi

https://steemit.com/steemit/@floryangel31/steemit-logro-1-por-floryangel31-26-04-2021

Hasta mañana, que Dios los Bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Nice.

 3 years ago 

@princa 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44