THE DIARY GAME|| Día de todo un poco y preocupación, por @floryangel31 23/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido Diario ❤

Hoy fue un dia bastante rápido, anoche no pude dormir muy bien y me desperté a las 9:40am seguido de mi aseo personal, fui a la cocina y mi compañera estaba preparando el desayuno, hizo un cambur mandarina con granola y Yogurt

20210623_102240.jpg

foto de @floryangel31/ Sta,Elena Montañita Ecuador

20210623_102750.jpg

foto de @floryangel31/ Sta,Elena Montañita Ecuador
Me di una ducha y me arregle para ir a depositar, fui con mi compañera super rápido realmente por que ya eran las 11:00am, luego de hacer el deposito pasamos por casa de la costurera a llevarle unas camisetas de los chicos de Karate

20210623_113713.jpg

foto de @floryangel31/ Sta,Elena Montañita Ecuador
Volvimos a casa por que ya eran las 12:30pm bajamos a la tienda y conversamos con la vecina del frente y su niño y con la sra dueña de casa donde vivimos, a la 1:30pm nos trajeron el almuerzo pero seguimos abajo conversando, subimos a las 2:00pm a almorzar, la comida de hoy era arroz con mariscos, estaba muy rico

20210623_141413.jpg

foto de @floryangel31/ Sta,Elena Montañita Ecuador
Comimos super rapido y muy poco por que a las 3:00pm ya teniamos que estar en el salón para dar las clases, yo tenia que arreglar mi bolso y mi uniforme, probar mi parlante y conseguir la canción en mi telf, y hacer el refrigerio que le damos a las niños hoy hice avena caliemte por que el clima está bastante frío

20210623_141306.jpg

foto de @floryangel31/ Sta,Elena Montañita Ecuador
Nos fuimos a las 3:00pm yo ya tenía niñas esperándome, las cité un poco mas temprano para poder ensayar nuestro baile con más tiempo y terminar de montar todos los detalles para ser sincera aun falta mucho, ya que tengo niñas nuevas que nunca antes habian hecho algún tipo de deporte o haber bailado alguna vez, teniamos que ensayar con el sonido del salón donde será el acto pero ese sonido nunca funcionó creo que necesito un cable auxiliar, no se mucho de esas cosas, di mi clase de 3:00pm a 5:30pm terminamos rápido y de golpe por que a las 5:30pm entran otros chicos a dar modelaje, y uno de los directores tiene algún tipo de riña con nosotras que no sabemos por que, lo único que se es que si ellos quieren pelear que peleen entre ellos por que yo no peleare con nadie, no me gustan las peleas con nadie, asi que terminamos super rápido, ya fueron a buscar mis chicas y nos vinimos a casa en el camino me encontré a unas cuantas amigas y converse un poco con ellas, cuando llegamos a casa ya eran las 6:00pm organizamos las cosas dejamos los bolsos y fuimos nuevamente a casa de la costurera para terminar detalles de los uniformes de los niños ya eran las 7:00pm conversamos mucho rato se hicieron las 9:00pm y nos vinimos a casa yo tenía hambre pero no tenía mucho tiempo de cocinar tenía que sacar cuentas de mi semana en clase por que mi mamá me escribió que necesitaba dinero, me preocupa ella por que soy yo quien la ayudo y a veces me veo un poco apretada como ahora temgo que pagar dos arriendos, el mío, el de ella y su tratamiento mas comida y cosas personales para ambas, sinceramente algunas veces me siento ahogada pero bueno se que después de la tormenta siempre viene la calma estoy tranquila y con mi Fe puesta en Díos, mientras sacaba mis cuentas me comí unas galletas con salsa, era lo mas sencillo que tenía por ahí

20210623_213858.jpg

foto de @floryangel31/ Sta,Elena Montañita Ecuador
No terminé de hacer las cositas para mis niñas de la académia, pero me di una buena ducha con agua caliente mi acosté, desde mi cama les escribo chicos, y quiero decirles que si están pasando por un momento difícil confíen en que Dios todo lo sabe y todo lo puede, que de ahí te sacará, espero tengan una feliz noche mis amigos de la comunidad @steemitnursery y de @steemit cuidense y que Dios los bendiga

(Todas las fotos capturadas por mi celular, galaxy J5A)

Les invito a conocer y leer un poco más de mi

https://steemit.com/steemit/@floryangel31/steemit-logro-1-por-floryangel31-26-04-2021

Feliz Noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48