THE DIARY GAME\\ Largo y Ocupado día, por @Floryangel31 24/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago

Querido Diario❤


Hoy fue un dia bastante bueno espero que para mis amigos de @steemitnursery tambien lo haya sido, me desperté a las 9:40am, seguido de mi aseo personal mi compañera ya estaba en la cocina, yo me preparé mi desayuno, hoy quería un poco más de comida he hice sándwich con jamón y queso, café negro y jugo de naranja

20210624_105440.jpg

20210624_105403.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Tenía mucha pereza realmemte estaba haciendo todo muy lento, desayuné ya eran las 11:00am cuando me levanté me di un baño.con agua fría me arregle y salí, salí a comprar para hacer jugo de mora para mis niñas de la Academia, fue al salón a ver si estaba ocupado para dar clase y también fui al cajero a enviarle dinero a mi mamá

20210624_113019.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
volví a casa para preparar el jugo

20210624_124806.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Terminé de hacer el jugo y la Sra de abajo nos subió el almuerzo, hoy nos toco sopa de legumbres, estaba muy buena es la sopa que a mi más me gusta por que tiene muchas verduras

20210624_133401.jpg

foto de @floryangel31/21 Sta.Elena Montañita Ecuador
Almorzamos y mi compañera se fue al otro pueblo donde ella da clases y yo reposé un poco hasta que se me hizo las 2:50pm busque a la niña de abajo y nos fuimos las dos a clases, cuando llegue no había nadie, nos tocó esperar un poco y poco a poco fueron llegaron más, empezamos la clase a las 3:15pm con las que habían ya de empezada la clase llegaron más, ensayamos mucho hasta las 5:30pm que llegaron las chicas de modelar si no nos hubiésemos quedado otro rato más, espere que fueran a retirar a las niñas y se me hicieron las 6:00pm me vine a casa lleve un vuelto, saqué mi cuenta y espere que mi compañera llegara, ella llegó a las 6:30pm conversamos un poco y nos contamos como nos había ido en el día, ella se hizo una arepa y yo me hice una ensala de frutas con cambur, galletas oreo, granola y yogurt, por que no quería comer nada pesado

20210624_194106.jpg

foto de @floryangel31/21 Sta.Elena Montañita Ecuador
Se nos hicieron las 8:00pm y fuimos a visitar al niño que yo cuidaba que hoy estaba en su cumple y a llevarle un regalito y a el le encantó se lo quería colocar encima de la ropa que tenía puesta

20210624_201543.jpg

foto de @floryangel31/ Sta.Elena Montañita Ecuador
Lo bañaron lo vistieron y bajó con el conjunto que yo le llevé y le quedaba hermoso, le cantamos el cumpleaños y el bebé estaba super feliz con su cumple, sólo Estuvimos sus abuelitos sus papás y mi compañera y yo, ya que su fiesta será el sábado

20210624_215344.jpg

foto de @floryangel31/21 Sta.Elena Montañita Ecuador
Después que le cantamos cumpleaños nos quedamos conversando y cantando un poco para divertirnos un poco

VideoCapture_20210625-000548.jpg

foto de @floryangel31/21 Sta.Elena Montañita Ecuador
Nos vinimos a casa cuando ya eran las 10:00pm, me di una ducha con agua tibia y ya empijamada a dormir, fue un día bueno y como siempre ocupado, espero mañana sea mejor, mañana será un poco más tranquilo mi dia, ya desde mi cama y bajó mi cobija les deseo una feliz noche amigos de @steemitnursery y @steemit en el nombre de Díos, Amén

(Todas las fotos son tomadas por mi telf, galaxy J5)


Aquí te dejo mi Link para que leas un poco más de mí

https://steemit.com/steemit/@floryangel31/steemit-logro-1-por-floryangel31-26-04-2021

Hasta mañana

Sort:  
 3 years ago 

Happy Birthday To Kid 🎂
May God Bless The Baby

 3 years ago 

Mil Gracias @príncipe, amén que asi sea

 3 years ago 

Excelente vamos bien ha mejorado dejame investigar mas etiqueta para implementarla y poco mejorar nuestra publicacion

 3 years ago 

Gracias @kaki00

hola @floryangel31 a mi también me gusta la sopa con bastante verdura, feliz cumple para el niño y saludos para todos.

 3 years ago 

Gracias @mariarojas0712 Gracias por felicitarlo un abrazo y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44